AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El fin de semana estuvo muy bueno, ahora estan muy bajas las ganancias 😕

ayer cerró en 8.21 usd, espero que hoy sobrepase

Por suerte anda bien hoy ( en el promedio ) aunque estaría bueno que suba un poco :greedy_dollars:

Lo que recuerdo es que en estas fechas bajan las visitas y también el CPC. Pero esta vez el CPC subió, al menos personalmente por lo cuál estoy muy feliz.

Como dije en otra ocasión, tengo la idea de que AdSense te va pagando más también por el tiempo que llevas trabajando, lo o sea que creo que el tiempo de laborar con Google también afecta en el CPC. Es mi experiencia, no se que compartan los colegas.

Yo en algunos blog tengo un poco mas de visitas pero menos o igual ganancias que sin dichas visitas :topsy_turvy: .

:distant: Sos rosadito ahora

Navidad y año nuevo del 2010...
file-62c470044b466ef9f30077d994b5f645.jpg

De acuerdo contigo,mi costo por click ha aumentado de a poco a poco con el tiem.Por estos dias me sorprende tambien el costo por click,ha estado osilando entre los 0.17 a 0.25

Hoy el mejor día del mes. Muchos clic, lástima que el CPC está muy bajo.

Hoy un día bueno 😀
Además que tuve un click de $1.5

Aun restan 1 hora y media para finalizar el día lunes en adsense y por lo menos llegue al promedio

Si eso ganabas el año pasado no me imagino lo que ganas ahora. 😎

Y debe ir por los 12 k mensuales que bueno felicidades :greedy_dollars:

alguien tiene trafico de USA?.... les baja las visitas en estas fechas? ya que desde el sabado se viene notando un bajón de visitas...y por ende de ganancias, ayer solo $24

alguien tiene trafico de USA?.... les baja las visitas en estas fechas? ya que desde el sabado se viene notando un bajón de visitas...y por ende de ganancias, ayer solo $24

A mí me empezaron a bajar el día 14 la web que tengo con tráfico de USA pero google lleva unas semanas dando la lata a mis webs así que no puedo asegurar el motivo 🙂

Somos dos Sepu.Todos mis sitios ayer bajaron un 30 porsiento de visitas y ya hoy se viene peor y asi sera a medida que se vaya acercando el año nuevo,asi que es mejor prepararse

Hoy comenzó bien... :greedy_dollars:

Ayer supere las ganancias anteriores a Panda, amo la época navideña xD

Yo es la primera vez con adsense en época navideña pero tengo un poco mas de visitas en algunos blogs pero las ganancias son iguales o menos que cuanto no tenia este pequeño aumento de visitas.... es normal esto ?

Estoy feliz, despues de varios dias regulares tuve record de adsense 😀

Eso que hay sitios donde no posteo hace como 2 semanas 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás