E
Echoes
Gamma
SEO
Ayer al final acabé bien, pero hoy la cosa pinta de nuevo mal 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que recuerdo es que en estas fechas bajan las visitas y también el CPC. Pero esta vez el CPC subió, al menos personalmente por lo cuál estoy muy feliz.
Como dije en otra ocasión, tengo la idea de que AdSense te va pagando más también por el tiempo que llevas trabajando, lo o sea que creo que el tiempo de laborar con Google también afecta en el CPC. Es mi experiencia, no se que compartan los colegas.
Navidad y año nuevo del 2010...
![]()
Navidad y año nuevo del 2010...
![]()
Aun restan 1 hora y media para finalizar el día lunes en adsense y por lo menos llegue al promedio
Si eso ganabas el año pasado no me imagino lo que ganas ahora. 😎
alguien tiene trafico de USA?.... les baja las visitas en estas fechas? ya que desde el sabado se viene notando un bajón de visitas...y por ende de ganancias, ayer solo $24
alguien tiene trafico de USA?.... les baja las visitas en estas fechas? ya que desde el sabado se viene notando un bajón de visitas...y por ende de ganancias, ayer solo $24
Ayer supere las ganancias anteriores a Panda, amo la época navideña xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.