AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer anduvo regular el dia 🙂 uno de mis blogs abandonados me dejo 1,54 US$ con 3 clics

Y hoy en lo que va de la mañana un blog me dejo 1,24 US$ con 2 clics.

A pesar de que crei seria una semana pesima todo fue muy bien.Ahora si tengo que dicir que ya hoy se fue abajo todo,sobre todo mis visitas,que andaban con menos 30 porsiento toda la semana,creo hoy perdere un 50 ,y manana sera peor!y lo que resta de semana 🙁Esa es la maldicion de los que andamos en idioma ingles,los dias feriados en USA cuentan por 3 o 4 dias de paro general.

Ayer el día estuvo regular. Pero al menos llegue a los 100 dolares en AdSense y el otro mes puedo cobrar 😀

¡Por fin! 😀

Empezamos bien Diciembre, pero estos dias se ha hido en bajada, si bien no estamos muy abajo del promedio normal, esos dolares de menos si estan haciendo diferencia
Para este mes, parece que sacaremos lo mismo que en Noviembre :/

¿Es a mí sólo o el CPC de hoy está demasiado bajo?

A pesar de todo lo malo que me paso hoy tuve un clic de 10.18 dolares, el clic mas alto en mi historia adsensenera.

A pesar de todo lo malo que me paso hoy tuve un clic de 10.18 dolares, el clic mas alto en mi historia adsensenera.

En que blog? 😵
Como sabes exactamente cuanto te pagan por click.. siempre saque un numero aproximado yo.. pero nunca uno real.

que paso adsense!???? que regalito ehhh???' 0.04 cpc empezando el dia!, buen ctrl 4.3 %

Como digo siempre. mas ctrl menos cpc.

Bueno feliz navidad.

En que blog? 😵
Como sabes exactamente cuanto te pagan por click.. siempre saque un numero aproximado yo.. pero nunca uno real.

Entras donde dice Canales personalizados, hoy (Esta debajo de donde aparecen las cifras) luego de eso selecionas Paises y te aparecen 🙂

logre nivelarme al promedio diario pero ayer fue muy bajo, ni imaginarme hoy y mañana :/

ayer adsense me fundió, casi uno de los peores dias del mes 🙁

encima los dias sabados y domingo son malos, pero ahora con navidad, peores, asique hoy y mañana seguro me termino de ir para abajo 🙁

ayer creo que fue mi mejor día del año... (sin contar antes del 26 de enero del año pasado, fecha en que me penalizaron mi mejor sitio) Este año ha sido sólo de recuperar visitas...

Ayer fue buen día, hoy va horrible y supongo que mañana será peor.

Vaya hoy el día si va pésimo, y como dicen, mañana será peor xD. Es mi primer fin de año con Adsense, supongo que ya estos últimos días no será lo mismo (;

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás