AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se acercaba Navidad y mi CPC cada vez era menor... hoy ya ni quiero entrar!!!

realmente me está matando, que se vaya por favooooooooooooooooooooor 🙁

Lo unico que se es que Google asigna sueldos...

Yo le llamaria competencia, ya que tengo otros blogs que si tienen buenas ganancias, sea el mes que sea, pero a mi como a muchos, tenemos sitios que atraen muchos visitantes, sin embargo nos encontramos que no dan click o que son clicks demasiados bajos. Al menos me consta que cuando estos click anda muy bajos, en ciertos clicks llegan a ser espectaculares que te pagan hasta más de 1 dóla por click. Quizas son clicks PPT

Osea que los sitios promedian las mismas ganancias, si ganás 100$ diarios de promedio, aunque tengas nuevos sitios y que generen plata, los anteriores te van a bajar un poco de ganancias y los nuevos van de un modo a suplir las perdidas de los otros y siempre te vas a quedar en el promedio de los 100$, más que eso pero no subir demasiado de golpe.

Eso es lo que yo entendí jaja.

Osea que los sitios promedian las mismas ganancias, si ganás 100$ diarios de promedio, aunque tengas nuevos sitios y que generen plata, los anteriores te van a bajar un poco de ganancias y los nuevos van de un modo a suplir las perdidas de los otros y siempre te vas a quedar en el promedio de los 100$, más que eso pero no subir demasiado de golpe.

Eso es lo que yo entendí jaja.
A eso me refiero basicamente.

Claro que no es tan arbitrario y podemos subir y bajar los ingresos con el tiempo, pero en lineas generales asigna sueldo al menos hasta que demostramos (con el paso del tiempo y el continuo crecimiento de visitas e ingresos) que hemos mejorado y nos "cambian" a un "sueldo" mas alto o mas bajo segun corresponda.

Obs: Ojo, es una teoria mia nada mas...

Obs2: Sigamos con el hilo del tema y basta de offtopics 😛

Ayer estuvo muy malo, pero hoy el CPC esta por las nubes :distant:

Estoy de acuerdo...de hecho se hablaba al respecto en warrior foro, y varios masters que tenian un volumen de visitas mas o menos estable decian que con el paso de los meses sus ingresos presentaban una escalada.
A eso me refiero basicamente.

Claro que no es tan arbitrario y podemos subir y bajar los ingresos con el tiempo, pero en lineas generales asigna sueldo al menos hasta que demostramos (con el paso del tiempo y el continuo crecimiento de visitas e ingresos) que hemos mejorado y nos "cambian" a un "sueldo" mas alto o mas bajo segun corresponda.

Obs: Ojo, es una teoria mia nada mas...

Obs2: Sigamos con el hilo del tema y basta de offtopics 😛

yo pienso lo mismo pero con las visitas, si sube un post de posiciones a otro que ya estaba bien posicionado le manda menos visitas y al final siempre las mismas visitas, no puedo romper con eso

hoy ando como un 30% a 40% más bajo, supongo por la navidad.

La re puta madre, ahora va el 25% de las ganancias normales (promedio) y por como va la cosa, como mucho llega al 30% en total 🙁 me quiero cortar un huevo xd

La re puta madre, ahora va el 25% de las ganancias normales (promedio) y por como va la cosa, como mucho llega al 30% en total 🙁 me quiero cortar un huevo xd

bueno es posible que sea sólo por el día.

Yo estoy sobre mi promedio de los $35 diarios, que ésta última semana haya sido magnífica (sin contar ayer y hoy) no quiere decir nada. Ya superé por $10 dólares lo que hice el mes pasado. Espero juntar otros $150 en éste cierre 😛

Fatal apenas 5 usd y aun falta año viejo >_<:-\

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás