AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasta ahorita van 2,46 US$ con 8 Clicks 🙁 a nada mil veces esto, saludos y una Feliz Navidad 😛8:

una pregunta admin. Ganas eso con tu blog o con el foro?

Eso te pasa por no usar adsense.

En que blog? 😵
Como sabes exactamente cuanto te pagan por click.. siempre saque un numero aproximado yo.. pero nunca uno real.

el blog es secreto y me di cuenta, porque solo tenia un clic 😛

Ayer un dia bueno, hasta hoy van $30 😀 supongo que mañana sera un dia pésimo 🙁

lol caralos arreola! pero tu ganas mas que un profesor de univesidad al mes.
tus padres que te dicen, generalmente los padres no entiende mucho de esas cosas, yo ganaria lo que tu y creo que mi famila estaria preocupada, pensando que me meti a capo jaja. Bien carlos, me alegro por ti, seguro que para llegar ahy fue un trabajo muy duro.

voy llegando de una fiesta familiar por lo de navidad y lo primero que hice fue prender la computadora y ver adsense, lo extraño es que gane casi el doble de lo usual y yo no esperaba ni ganar el 50% de un dia normal.

Esto puede significar 2 cosas:
1- Google me dio mi regalo de navidad
2- La gente se quedo en sus casas y no celebraron nada

Ya enserio, que buena noticia pero si me extraño ver buenas ganancias este dia

voy llegando de una fiesta familiar por lo de navidad y lo primero que hice fue prender la computadora y ver adsense, lo extraño es que gane casi el doble de lo usual y yo no esperaba ni ganar el 50% de un dia normal.

Esto puede significar 2 cosas:
1- Google me dio mi regalo de navidad
2- La gente se quedo en sus casas y no celebraron nada

Ya enserio, que buena noticia pero si me extraño ver buenas ganancias este dia

Que suerte, yo esperaba llevar $0,00 y eso pasó xD

espero mas tarde suba.

para mi estos días navideños no son de muy buenos ingresos, pero ya me lo esperaba me ha pasado todos los años

Ayer muy abajo del promedio... y eso que tuve casi las mismas visitas :sorrow:

Ayer buen dia 🙂 hoy sera un gran dia xD

Hoy un clic de 1,44 US$ desde Canada

Mal dia el de ayer

Curiosamente estuvo bastante bien ayer 24 y 25 tanto en españa como en Mexico que es donde posiciono mis sitios

hoy 2 USD con 3 clicks y con eso despierto.

Se noto la navidad, nadie online para hacer click en mis anuncios ¬¬

Que raro ya que en mis sitios estoy teniendo mejores ganancias hoy, que ayer.. a estas horas ya tengo mucho mas del promedio.

Será que por las temáticas que manejamos? .. o que Google asigna a cada quien el modo de ganar que quieren? jajajaja

Se noto la navidad, nadie online para hacer click en mis anuncios ¬¬

Lo unico que se es que Google asigna sueldos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás