AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El 24 tube muy bajas las ganancias, hice lo que llevaria a las 17.00 pm en cambio hoy 25 diría que estoy en promedio 😛7:

Ayer $4,x hoy cerraré en $10,x.

Fueron mis dos peores días en 4 meses que llevo en esto xD

Espero que mañana regrese al promedio 🙂

Por navidad las visitas cayeron al piso y claro como es logico las ganancias también.... solo hay que esperar que se acabe el año. 😕😕

Ingresos de hoy: :Not Bad:
images

En un blog 6 click en los que va del dia, CTR 12%, aunque me preocupa un poco por que la otra vez tuve 22% de CTR. Ya lo reporte a Adsense, pero espero que no parezca raro.

Este primer mes muy triste :S , sobre todo estos últimos dias,hoy llevo 0.01 :S

Hoy va muy bien AdSense, como dicen recuperando las ganancias de los días pasados :encouragement:

Clicks: 227
Ganancias: 49,34 US$

Siento que es muy poco por 6000 impresiones, quiero mas :greedy_dollars:

Hasta que tengo un buen dia con uno de mis blogs:

7.15 USD con 4 Clicks y 60 impreciones!

6.33 con 144 clics sin incluir los del buscador. El CTR 2.07% La url a donde llega el 92% de las visitas es de una temática muy mal pagada.

Hoy un maravilloso clic de 1.93 USD de estados unidos, maravilloso inicio del dia, ayer me fue bien, parece que el agua vuelve a su curso !

Ayer en el promedio con lo justo ... estoy a unos dolares de pasar lo del mes pasado :greedy_dollars:

yo saco de 60 a 80 dolares diarios 🙁

esos 60 a 80 dolares diarios los saco con un trukito sin ese truco solo saco 1 a 2 dolares diarios weee..!! pero con este truko ke uso me va a bien ia voy 3 meses cobrando

yo saco de 60 a 80 dolares diarios 🙁

esos 60 a 80 dolares diarios los saco con un trukito sin ese truco solo saco 1 a 2 dolares diarios weee..!! pero con este truko ke uso me va a bien ia voy 3 meses cobrando

Adsense descubre todos los trucos. Sólo necesita tiempo para descubrirlo y cancelarte la cuenta.

Estos últimos días del año están un poco bajas las visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás