AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En Unos dias metere adsense y les informare de mis ingresos

Espana paga bien ?

Yo lo que va del dia he ganado 4 USD gracias a Dios, ojala mañana gane lo mismo o mas =)

PD: realmente molesta ver gente que se mete a decir que no mas sus ingresos bajaron o subieron o que su dia va mal... el tema dice "ingresos diarios de adsense" se supone que como al principio dabas tus ingresos diarios y un comentario no a quejarte de lo mal que te va o si te bajo el CPC... de verdad que ya perdio el sentido este tema espero algun moderador se ponga a trabajar!

Siempre es tan malo adsense en el mes de enero en lo que respecta la CPC?... pase de tener varios blog con una CPC promedio de $0.06 a $0.10 a $0.02 y $0.03, tengo las mismas visitas de casi los últimos 45 días pero no logro llegar al mismo promedio debido a tan baja CPC de repente 😕 . Para completar hoy vengo muy bajo con las ganancias.

Este mes siempre me va mal ami :_

Son casi las 7 de la tarde, y ya llegué a juntar lo que hice ayer en adsense 😀 No creo que dure mucho tiempo, pero voy a disfrutar cada momento jeje (Hasta que google me pegue otro espadazo en la espalda y me haga ganar miserias de nuevo...)

Hoy es el día más miserable que puede haber en Adsense 😛

Wow que impresionante las cifras del Adm. mis ingresos cuando muy bien me va son de 20 USD

Me voy a empezar a enfoncar en una nueva metodología de ganancias: Muchos sitios, que generen pocas ganancias. En vez de pocos sitios que generen muchas ganancias.

Creo que al fin y al cabo, es lo más seguro por si alguno se cae (en cuando a visitas obviamente)

Me voy a empezar a enfoncar en una nueva metodología de ganancias: Muchos sitios, que generen pocas ganancias. En vez de pocos sitios que generen muchas ganancias.

Creo que al fin y al cabo, es lo más seguro por si alguno se cae (en cuando a visitas obviamente)

Nichos rules 😛

Que mal que va el cpc por dios.

0,52 US$
Durante el día de hoy
Ni siquiera el 10% de lo de ayer, valla... día pésimo. Esperemos se re-componga en la noche.

Yo hago lo que vos decis, y pues hasta me pasé de número de sitios....

Tampoco quiere decir que se van a tener muchos sitios y trabajarlos a medias, sino que habría que tener un minimo de calidad, digamos que el sitio genere almenos más de 30$ mensuales (1$ diario) y si no se va trabajando hasta que los pase, y si no pues se descarta de los sitios principales. Y se pone asi como secundarios, dandoles menos importancia y tabajando más unicamente los que si estan siendo rentables, derrepente uno de los secundarios va tomando importancia y así...

No se si me explico 😛

Enero esta un poco triste por el bajo CPC, pero va mejorando dia a dia, ayer $186

Yo hago lo que vos decis, y pues hasta me pasé de número de sitios....

Tampoco quiere decir que se van a tener muchos sitios y trabajarlos a medias, sino que habría que tener un minimo de calidad, digamos que el sitio genere almenos más de 30$ mensuales (1$ diario) y si no se va trabajando hasta que los pase, y si no pues se descarta de los sitios principales. Y se pone asi como secundarios, dandoles menos importancia y tabajando más unicamente los que si estan siendo rentables, derrepente uno de los secundarios va tomando importancia y así...

No se si me explico 😛

Claro, yo estaba pensando en sitios que generen entre 2 y 3 dólares diarios. A 10 sitios, ya tengo para vivir 😛

0,16 €
Ayer
0,91 €
Durante este mes

tumblr_l8d7zfIQsG1qze5g2o1_500.gif

Ayer cerca de los $30 un blog nuevo ya me esta empezando a dar frutos xD y esto que no tiene ni un mes 😀

Ayer $62, hoy va horrible, bajo el ctr a 10%, el CPC a la mitad, y bajé una posición en una kw fuerte..

Mañana será otro día 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás