AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El cpc por las nubes, ojalá todos los dias estuviera así! Rompi mi record personal antes de comer y sigue subiendo!

Enero bajo en ganancias para mi.

mal

como dije, mal sabado y mal domingo (como de costumbre) por lo que espero que hoy sea un mejor dia!

Tienen razón el CPC anda muy alto hoy, ($2+) faltan doce horas para el cierre del día y ya supere mi récord 😀

61,27$ ..ni yo me la creo xD

Consejo/frase: el que persevera alcanza 😛

Tienen razón el CPC anda muy alto hoy, ($2+) faltan doce horas para el cierre del día y ya supere mi récord 😀

61,27$ ..ni yo me la creo xD

Consejo/frase: el que persevera alcanza 😛

Joder que rapido creciste, veía hace unos dias cuando decías que tu promedio era de 30$ si no me equivoco, has crecido rapido :encouragement:

En mi parte hoy va normal, pero desde temprano en uno de mis sitios con promedio de 2$ diarios, me tenía 40$ seguro por algunos clics bien pagados, la cosa es que sentí que hoy pasaba de los 100$, pero a las pocas horas me quitaron el clic o no se que paso pero el blog volvio como con 2$ en lugar de los 40$, entonces me puse triste 😕 jajajajajajaja

Pero bueno, espero pronto superar mi meta de los 100 gringos 🙂

Yo algo bajo, espero mejore... me vino mal el tener off el sitio todo el día de ayer...

Está horrible por mi lado, bastantes clicks, poco $, no sé que onda si me siguen visitando el mismo post... Uuuf, ojalá mejore pronto.

El CPC ha subido hoy, he ganado en promedio un 60% más de lo habitual. Algo está pasando...

Muy mal, ando por debajo del promedio pero ya empece con nuevos sitios, asi que espero mejorar :encouragement:

Días batante malos, ¿soy el único?

Hoy ando mal también 😡

Llegue a la mitad del promedio diario de $2
Segun a lo que veo ganare -20$ que el anterior mes, espero mejore los siguientes dias :greedy_dollars:

bajo bajo.. Cpx muy bajo..

Espero sea un gran martes, y que el otro martes sea mucho mejor que este.. :encouragement:

Toas las mañanas empiezan excelente con un CPC de 0.12 pero terminar por el suelo con un CPC de 0.04 y muy pocas ganacias !

Empezé hoy con excelente cpc, el triple de lo normal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás