AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

AdSense para contenido

210

6

2,86%

0,20 US$

5,82 US$

1,22 US$

1,20 € en el día de ayer. Bastante menos que estos días atrás :fatigue:

Parece que mejoro un poco el CPC, pero todavía ando bajo a comparación de diciembre

antier y ayer mi mejor dia, asi como se duplico el ctr, el cpc va mejorando,, estoy volviendo a niveles de diciembre-

3,03 €, este es el quinto dia que me baja el cpc :ambivalence:

El cpc anda mal..y con ello los ingresos
Intentado subir el cpc

Como siempre los fines de semana MUY bajos, pero bueno, feliz pq se que mañana volveré a subir 😛

Cualquier desconcido se la pasa diciendo que gana más de 200$ en estos tiempos en el thread, será cierto? :welcoming:

Pues yo no paso los 100 todavia :grumpy:

Pero pronto... pronto :encouragement:

Quizas muchos no me conoscan y tu no me conoscas quizas para nada
quizas no te gusto lo que te respondi lo de tu mensaje privado
Que tal amigo, yo tambien tengo buenos sitios y podemos ayudarnos, cual es tu site de noticias?
Realmente no queria realizar ningun tipo de negocios... pero bueno
En unas horas te envio una captura sobre las ganancias

Cualquier desconcido se la pasa diciendo que gana más de 200$ en estos tiempos en el thread, será cierto? :welcoming:

Ingresos de hoy :
185,83 US$

Mejoraron las ganacias de ayer a hoy un 50% 🙂

El CPC inicia el día muy bien, pero termina el día muy mal. Por qué nos ilusionan así? :sorrow:

y vos sos mas conocido que los demas te aplaudire !! por ese echo.

No logro recuperar visitas ni tener una cpc buena 😡 pero bueno, tendré que aumentar la dedicación al 100%

Ni con dedicaciión al 100% se recupera de panda

Las visitas bajaron y las ganancias igual, pero creo que este mes también no he trabajado como debería, creo que es hora de ponerme las pilas y empezara ahora si bien :encouragement:

Extrañamente ayer tuve buen cpc. Lastima que estamos a finales de enero ya para recuperar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás