AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venia haciendo 15-20 USD diarios, ahora me va bien si paso de los 5 USD :sorrow:

Ayer estubo de pelos 😀

271
9
3,32%
0,50 US$
16,59 US$
4,50 US$

a mi adsense me ha jodido, llevo 2 meses que no levanto cabeza

**** google...me penalizaron mi blog estrella y no se por que, y eso que no compraba enlaces ni nada :-(

Ayer 1,85 €, no es mucho pero menos da una piedra, a ver si pasan los días y va la cosa mejor😛anda:

las ganancias estan muy bajas, apenas 23 dolares ayer y hoy llevo solo 1 dolar

Ayer 16,64 US$ hoy ando bajo con los ingresos, creo que Google Panda afecto uno de mis blogs, se me fueron abajo los ingresos.

Pero bueno con la ayuda de Dios aqui vamos Enlace eliminado Enlace eliminado

37
2
5,41%
1,57 US$
84,69 US$
3,13 US$

Micro Nichito xD

Quien como tu

:O yo no gano nada

Hoy note una leve mejora ¿ustedes tambien?

Hoy alguna mejoría, pero el CTR nada que logro subirlo 😕

Hoy igual que ayer 0,02 😀 es lo normal para mí lo mejor que tengo alomemos un clic diario.

Donde todos los dias fueran iguales... $303, el cpc esta muy bajo y el ctr aun mas en algunas tematicas de las que esperaria mejores resultados.

Este post no deberia ser Ingresos Diarios sino ¿Bien o Mal Tus ingresos Diarios?... nadie deja cifras.

303 usd diarios? que genialidad por dios!

Venia haciendo 15-20 USD diarios, ahora me va bien si paso de los 5 USD :sorrow:

A mi también me pasa la mismo desde Diciembre hasta noviembre hacía usualmente en un sitio 12 - 14 U$D diarios ahora no paso de 6 U$.

Alguna idea

En lo que va del dia, vamos regular.

Hoy con uno de mis sitios.

Clics: 2
CPC: 0,80 US$
Ingresos: 1,60 US$

Mi blog de seguritos 😀 ya esta dando sus frutos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás