AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un RPM bajito, cuando había tenido buen RPM durante todo el mes.

Enero siempre tiene CPC tan baja? o solo este año paso esto ?

Ni con dedicaciión al 100% se recupera de panda

Seguro ? entonces voy a hacer la prueba .... me voy a poner como plazo máximo 2 semanas para recuperar las visitas 🙂

No llegué a 1 euro ayer. En mi mejor día de visitas desde que escribo el blog, las ganancias han sido paupérrimas. Más tiempo, escribir más, será lo que me queda

Ayer y hoy horrible. Esto va en picada mal, pero bueno espero que en Febrero sea otra historia

Ayer me fue fatal, hice poco mas de $5 un blog que me daba buenos ingresos, se me fue al cajon de la basura xD.

viene bastante flojito eneroooooooooo

Ayer mejoro un poco, hoy esta horrible 😕

Horrible, horrible horrible, ayer y hoy han sido los dias con menos ingresos de todo el mes :ambivalence:

hoy esta igual que ayer (lo bueno que estoy recibiendo clics diarios ojala continué hace)

fatal mis ingresos cayeron en 50% estos dos días.............

Donde todos los dias fueran iguales... $303, el cpc esta muy bajo y el ctr aun mas en algunas tematicas de las que esperaria mejores resultados.

Este post no deberia ser Ingresos Diarios sino ¿Bien o Mal Tus ingresos Diarios?... nadie deja cifras.

Un CTR de 0.34% :sorrow: xD

Ya imaginaran no :ambivalence:

$26, no tan malo como ayer. Espero esto mejore pronto para que pueda llegar a $1,000 este mes.

$26, no tan malo como ayer. Espero esto mejore pronto para que pueda llegar a $1,000 este mes.
y yo contento por que llevo 2,16 en todo el dia, xD :witless:

fatal hoy se fue el cpc al carajo, 0,02 y en el cpc de bloques de links 0.01 LoL

hoy 2.51 rompí record

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás