AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC de ayer y hoy muy malo! Enero no fue nada bueno 😕

Este mes ya supere lo de diciembre y todavía faltan varios días para acabar el mes. 😛8:

Pues de mal en peor. Pésimos ingresos hasta ahora, -aunque la web no tiene mucho tiempo (algo así como 6 meses de vida y 3 de trabajo serio en ella)- con más de 400 impresiones al día, a duras penas un clic de 0,01 US$, vamos que estaré haciendo algo mal. A seguir trabajando.

Enero parece que se va acomodando sobre el final... ayer 140 usd...
Saludos!

Hoy en lo que va del día 7€ , algo es algo. Así no podre largarme de mi casa aun! 🙁

Hoy mis ingresos, al menos llegaron al promedio, pero desde el 19 venian en picada, a ver si con las modificaciones que he hecho se normaliza todo. Por culpa de panda ya no me compre mi samsung galaxy s 2 :sorrow:

uff un muy buen dia: 4,50 USD 😀

Hoy es mi 3er día desde que volví a Adsense. Con Smowtion, hice 0,15 usd en 15 días, con Adsense, ayer con 2 clicks usd 0,43 en menos de 300 impresiones.
Sin dudas, Adsense es el mejor sistema de publicidad que hay hasta ahora.

1 euro ayer con 4 clics

Ayer un poco mas de $12 bajo un poco, pero ai vamos 🙂

Hoy con uno de mis micro sitios 😀
Clics: 3
CPC: 1,40 US$
Ingresos: 4,21 US$

este mes ya supere los $150 anda bien! ayer $6, superando expectativas.

Feliz :welcoming:.

Última edición:
En lo que va del dia 🙂 cerca de $16

Un micro nicho gringo ya esta dando sus primeros frutos 😀
Clics: 2
CPC: 0,36 US$
Ingresos: 0,73 US$

No entiendo que pasa con mis ingresos mis visitas se mantienen e incluso han subido un poco en uno de los sitios (3.000 diarias) pero mis ingresos bajaron de 12-14 diarios a 5 -6.

Alguna idea de por qué?

Esta es la web Enlace eliminado

No entiendo que pasa con mis ingresos mis visitas se mantienen e incluso han subido un poco en uno de los sitios (3.000 diarias) pero mis ingresos bajaron de 12-14 diarios a 5 -6.

Alguna idea de por qué?

Esta es la web Enlace eliminado

Estaba igual, tenia casi las mismas impresiones y las mismas ganancias y ahora ando por abajo de los 5 USD Diarios 😕

1,50€ en el día de ayer. Siempre esperas más pero es bueno conformarse

llevo ,44 y todavia empieza el dia 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás