AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy bajaron las visitas, pero subieron los ingresos, logré subir el CTR 😛7:

Ingresos de culo... cada dia peor... no se a que va a llegar esto

Ingresos de Ayer: 17 US$ 🙂 hoy ya pase de este valor.

Hoy con un micro nichito para España 😀
Clics: 4
CPC: $0.93 US$
Ingresos: 3.73 US$

Estos días me ha subido el CPC al fin... todo enero estuvo muy bajo😕

Yo de momento llevo 0,21 € no me puedo quejar que acabo de empezar con ella.

Uffff genial hoy mi cpc estubo en 4,37 US$ y recibi una buena cantidad de clicks :3 Febrero Te espero con ansias :3

Ayer $18 en lo que va del dia van $10 espero llegue siempre al promedio 🙂

los ultimos 3 dias (viernes, sabado y domingo) era de esperar un numero bajo, aunque igual fue un poquito peor de lo normal :/

Espero hoy lunes ya mejore 🙂

Va subiendo un poco el cpc a fines de enero, esperemos que en febrero mejore más aún.

Ayer $4.35

Los ingresos son una montaña rusa. Hay días que son buenos y hay días que son malos. Lo importante es valorarlo a largo plazo.

Ayer $6 bajo estos últimos días.

Hoy

$2.75

Ayer

$2.56

asi es los ingresos suben y pueden bajar es como para mi diciembre me fue algo bien pero enero nada bien, asi que solo queda trabajar mas duro y mirar hacia delante.

Subida hoy ojalá vuelva todo a la normalidad

Ayer me falto un poquito para llegar a los $20 🙂 primero Dios que hoy termine el mes con buenos ingresos 🙂 un micro nicho enfocado para España, me esta dando un buen empujon 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás