AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue un buen dia, de los mejores de Enero

mexico, hoy el cpc anda alto, 5 clicks 2.86 dólares, 4 clicks de 0.64

Bueno en lo que va de día un clic de 0,24 US$ (12pm)

Última edición:
bueno, yo tengo muchas visitas diarias pero no consigo obtener ingresos, alguna ayuda?

miren yo tengo 1500 clicks y gano 6 euros , cual es el problema?

alguien me puede decir que es el CTR y el CP?

yo tengo de trafico 400 al dia y ni un euro he hecho en ningun dia entero

Ayer: 2,80
Hoy en lo que va del día: 1,23

El CPC subió muchísimo! 😀

Hoy muy baja la ctr en casi todos los sitios... casi 1% a 2% menos de crt me mato ya que tengo menor CPC. 😡

Ayer un buen día para mi, ojala fuera así diario.

Terriblemente mal, menos de la mitad de lo q deberia llevar a esta hora del dia :S

Estamos finalizando con buenos ingresos 🙂

Hoy con uno de mis blog muy abandonado 😀

Clics: 2
CPC: 0,79 US$
Ingresos: 1,58 US$

Terrible, al principio del día parecía que las cosas mejoraban, pero no, un cpc asquerosamente bajo :ambivalence:

Bueno hoy no fue un buen dia pero que mas da adsense se puso la del puebla ya era hora :3

Ayer y hoy vengo con un CTR fatal, lo extraño es que es en sitios diferentes y algunos tienen plantillas diferentes... este mes vienen bajas las ganancias... 😡

Me cerraron la cuenta de Google adsense, alguien sabe si depronto puedo abrir otra y ofrecer publicidad en los mismos blogs?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás