AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

12 de Febrero 2010 --> $0,26

12 de Febrero 2011 --> $5,89

12 de Febrero 2012 --> $35,93

Buenos ingresos para ser día domingo :encouragement:

En un blogcito que gané hace poco, logré subirle el CTR, hoy es el día 3 con buenos resultados y vamos por el mismo camino... Veamos como queda al final del día, por el momento está en:

99
4
4,04%
0,12 US$
4,80 US$
0,47 US$

El cpc anda bien en general, el ctr bastante bien, y san valentin se está portando lindo! 😛

Esta congelado adsense? tengo casi las mismas impresiones y mismas ganancias de hace 3 horas casi 😡

Adsense esta congelado... aun asi tengo unas excelentes ganancias, al igual que el fin de semana, parece que este mes remonta Adsense, ahora si con animos de postear todos los dias !

lennuc, ya te lo dije por msn, sos un groso y me alegraste el dia, ojala lleve esas 3 o 4 horas congelado 😛

Supere rotundamente mis ganancias! El doble! Será san valentin? no me quiero ilusionar, pero esto si que me pone feliz jaja😛anda:

me parece que en una página de Google hace mención que Google asigna los anuncios más rentables para tu sitio, quizas sea eso, ya que siempre tengo las mismas ganancias, con una variación de $0.50 dólares, pero con una alta variación de clicks, de 14 hasta 100 clicks diarios, obvio mientras más clicks se pagan más bajos

Pues yo de momento solo tengo una media de un click diario y luego las paginas vistas tambien me reportan beneficio, unos 0,20€ diarios que para haber empezado en Enero a mediados, me parece mas que correcto.

Espero ir doblando esa cantidad mes a mes.

13 Febrero 2010 --> $0,71
13 Febrero 2011 --> $8,05
13 Febrero 2012 --> $31,58

un poco mas bajo de lo normal, pero igual se agradece sacar más de 30 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás