AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo no se ni como va mi dia...bueno algo me imagino gracias a analytics.

Mensaje de mi adsense:

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

A pesar de haber vendido uno de mis blogs estrellas se ha compensado en visitas > ganancias en otros de mis blogs

En lo que va del día, bastante bien, creo que cobraré por primera vez Adsense :welcoming:

de $5 a $7 dolares diarios, este año vamos mejorando!

Como me molesta que adsense asigne sueldo...

hace 2 o 3 dias mis ingresos bajaron a 3 y 4 dolares diarios 🙁 Espero que mejore en lo que resta del mes

Ayer mis primeros u$s 1.24
Re contento, he podido aumentar un poco las visitas. Espero poder seguir creciendo.

Este mes me está yendo fatal!!!! hoy parece que trata de regresar al promedio, veamos como se comporta 😕

Ganancias un poco más bajas para ser esta hora del dia, pero supongo que se debe a San Valentin, La champions y en un rato The Walking Dead, pero bien bastante bien.

Este mes me está yendo fatal!!!! hoy parece que trata de regresar al promedio, veamos como se comporta 😕

A mi también, cada día va peor :S y yo pensé que diciembre fue mal :S

A mi los ingresos estan subiendo un 20%, parece que va mejorando, desde octubre que cayeron muy feo ya estoy repuntando !

yo vengo repuntando...hoy creo que supero mi record personal. Ayer hice mas del doble que anteayer y no estoy hablando de numeros bajos :devilish:

Muy buenos ingresos hoy, espero mantenerlos 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás