AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se de donde sacan que Adsense les asigna sueldos porque si fuera asi mi sueldo no aumentara cada mes xD

Por otro lado:

Clicks: 18
Ganancias: $6.18 US

En Español xD

Coincido con vos, cuando usé Adsense mientras más impresiones tenía, en general tenía más clicks y por lo tanto me pagaban más. Y no estoy hablando de uno o dos clicks, en mi mejor época eran más de $20 diarios.

Hasta ahora ha sido uno de los días más malos en mucho tiempo 🙁

Estos ultimos dias malisimos en Adsense y veo que las posiciones de mis keywords cambian drásticamente casi diariamente ¿a alguien más le pasa esto?
No se si es Google Panda o que...

Que buen dia has tenido con esos números, respecto al sueldo quien sabe yo no creo mas bien es como todo hay periodos que se estanca uno y luego va subiendo uno poco a poquito
No se de donde sacan que Adsense les asigna sueldos porque si fuera asi mi sueldo no aumentara cada mes xD

Por otro lado:

Clicks: 18
Ganancias: $6.18 US

En Español xD

Estos ultimos dias malisimos en Adsense y veo que las posiciones de mis keywords cambian drásticamente casi diariamente ¿a alguien más le pasa esto?
No se si es Google Panda o que...

También lo he notado, Google no tiene idea en que posición dejarme

La cosa ha mejorado un poco, pero realmente esperaba mucho más, el CPC bajo

Yo solo 0.03 como puedo incrementar mis ingresos.?

Yo también he notado cambios desesperantes de posición en diferentes keywords.

Un blog con menos de un mes ha estado durante todo un día en primera posición de una key muy competida. En cambio, ayer bajo hasta la 8 posición dejando mis ingresos de ese blog en menos de 3 € en todo el día :S

Ayer por suerte hice la diferencia perdida en San Valentin 🙂 Subio bastante el CPC para dos de mis sitios, pero noto lo mismo que comentan arriba, cabio en las posiciones en el buscador.
Antes de ayer llegue a ver un sitio nuevo (de un mes y medio de antiguedad) en la posicion 1 para una key que es mas que competida. Hoy no sale ni en las primeras 50... :ambivalence:

Hace un par de dias que no pasaba por aca xD, ayer un poco mas de $16 USD

Hoy con uno de mis blog:

Clics: 4
CPC: 0,86 USD
Ingresos: 3,47 US$

Haber como terminamos el dia 😀

Hace dias me queje por el CTR que estaba muy bajito, hize un cambio y ayer quedo en 6%, uffff me fue rebien !.

50$US

Adsense, yo se que sos un sistema muy complicado ¿Pero me podes explicar porque estás una semana dándome pésimas ganancias y justo el día que me hartas remontas? Amo la publicidad, pero este es un sistema muy histerico...
PD: Ayer y toda la semana un pesimo promedio de 2 USD y hoy mejoro un poco.

Adsense, yo se que sos un sistema muy complicado ¿Pero me podes explicar porque estás una semana dándome pésimas ganancias y justo el día que me hartas remontas? Amo la publicidad, pero este es un sistema muy histerico...
Este tema depende tanto de nosotros como de adsense hay que aportar un poco cada uno.

para mi un dia excelente, pues al fin los anuncios de texto valieron mucho, cpc 0.40

Debe de ser mujer... jajaja

___

Podrían poner una barra de estado en WHM con la transferencia... ¬¬

Dia record, aun no termina el dia y ya llevo mas que en toda la semana pasada, no se si tenga mas visitas o mejor CPC, mañana verifico en Analytics !

El 14 de febrero excelentes ganancias pensando que el dia no ayudaria en cambio lo que fue ayer y hoy estan pesimos, esper omejorar mañana

Definitivamente febrero está mucho mejor que enero. Ayer $8.92

ojala que Adsense tuviera como minimo CPC de 0.05, los 0.01 estan para llorar, desmotiva, si fuera asi, fácil ganaría 5 dólares diarios con 1 blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás