AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

las ganancias estan normales, las visitas normales,, 🙂

no logro superar los $0.4 x dia aun :S

Ayer 22,92 US$ 🙂 ultimamente me he mantenido en esta cifra, la tecnica de social bookmarking esta dando buenos resultados 😀

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 13
CTR: 15,85%
CPC: 0,32 US$
Ingresos: 4,17 US$

La crisis sigue golpeandome, mi CPC esta asqueroso ahora esta en 0,16 US$

Que asco así no me comprare una nave espacial que me lleve a la India

Hoy 0.25 bueno algo es algo, pero los ingresos se están haciendo diarios 😀

😛8: tengo una semana ganando mas del promedio 😛8:😛8: poco a poco me voy superando, me podre comprar una imac , wii U , todo lo que quiera :sorrow::sorrow:

Y se aproxima el pago con el dolar por los suelos :S no solo baja el cpc sino que el dolar tambien.

hoy un buen día, desde el 15 para acá tuve ingresos pésimos

Creo que fui la unica que le fue terrible ayer y hoy. En ambos días no llegue a los 3 usd :S

Hoy he tenido un clic de 4.59€, aun no me lo creo :welcoming:

Ayer 29,26 US$ 🙂 un nichito para España me sorprendio 😀 en lo que va del dia van 15 US$

No sabia que ganabas tanto en AdSense Felicidades, yo por mi parte ayer fue buen día pero hoy no pinta tan bien 😛7:

No siempre hago esas sumas, por lo general es un poco menos. De igual modo ánimo a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás