AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recuperándome del bajón de visitas producido por el virus que se me metió en el blog, casi un mes de perder visitas y ganancias, pero ahora a full para mantener y aumentar :drunk: .

Ayer $12.583 US

nada mas? pensé que ganabas mas :welcoming: jajaja

Bueno ya ahorita supere mi promedio diario a ver hasta donde llega, son las 4:30 PM así que queda mucho tiempo 😀

Yo apenas 60$ ayer :s

Un amigo por ahí me enseñó a optimizar un poco, haber como me va hoy 😉

Siento que lo que no tengo es enfoque en un solo proyecto, sino que abarco varios y les doy un poco a todos, pero es mejor sacar a flote a uno, y luego pasarse a otro.

Voy a ver como me organizo en ese sentido desde hoy.

Saludos y éxitos :encouragement:

Fabuloso un sitio nuevo qee tengo me esta generando ya 2 USD Diarios 😀

Hoy va bastante bien, ingresos se mantienen acorde a los días.

Jorge, aveces atender varios proyectos te permite conocer cuáles tienen mayor potencial. Saludos!

Siento que lo que no tengo es enfoque en un solo proyecto, sino que abarco varios y les doy un poco a todos, pero es mejor sacar a flote a uno, y luego pasarse a otro.

Yo no gane ni 0,30 $ pero bueno, menos da una piedra y yo no poseo ad sense

Si bien los cambios de ahora son un poco mejores, siguen flojos a lo que en realidad podrías tener!

Suerte que ya llegarás a los 100 🙂

Yo apenas 60$ ayer :s

Un amigo por ahí me enseñó a optimizar un poco, haber como me va hoy 😉

Voy a ver como me organizo en ese sentido desde hoy.

Saludos y éxitos :encouragement:

Ayer cerca de $28 USD, hoy sera muy buen dia 🙂

Hoy con un micro nicho gringo 😀

Clics: 4
CPC: 1,30 US$
Ingresos: 5,20 US$

Gracias a Dios por esto 🙂

Ayer fue un dia bueno, hoy espero que sea igual :welcoming:

Ayer 14 US$ con un blog, al parecer para mi el CPC se esta estabilizando, ya que hoy dia voy para más con clics de promedio 0,80 CPC

Saludos

Si bien mejoró un poco ayer, febrero sigue dejando mucho que desear (y a eso sumarle que es un mes corto)

Ayer un toque bajas por las caidas. Hoy serán bastane más bajas por la caida 🙁

Blog X comprado en $60 US esta dejando $60 US mensuales con solo hacerle mi toque milagroso xD

Ayer con 100 visitas dejo $2,27 US no puedo quejarme :fatigue:

Mejorando el CPC y el CTR finalmente, primera vez que hago más de 1 dolar al día, a seguir trabajando :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás