AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy dia horrible. por suerte los lunes repunta

Sí tan solo no tuviera un cpc de 0.06 🙁

Igual no fue un día malo

73,11 US$ en adsense en lo que va del dia...como cada domingo algo bajo...espero mas campañas para otras empresas de publicidad que me dan tambien

Ayer 25,61 US$ estuvo bueno a pesar de haber sido Domingo 🙂

Hoy con la ayuda de Dios vamos a superar el dia de ayer 🙂

Ayer un buen día ... trabajando muy duro en los blogs actuales y en nuevos para poder aumentar un poco :greedy_dollars:

En lo que va del día de hoy en 2 Sitios con poco contenido:

28heb7a.png

Escribo unos 10 Posts al mes y ya dejan mas de $100 US xD

Desde que decidí optimizar adsense hace 2 días siento tendré un orgasmo cada vez que veo las estadísticas de adsense. Ayer casi triplicamos el promedio *-*

Ayer lunes mi cpc bajo a 0.04 😕😕 espero recuperarme , por lo menos este mes subi un escalon :welcoming:

28heb7a.png

con todo respeto pregunto... Algun dia pensas contar tus ganancias de cuanto son, o aunquesea un aproximado? Solo curiosidad 😛

Ayer me fue mucho mejor 32 US$ hoy pinta igual el dia 🙂

Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien 🙂

28heb7a.png

Hey no se vale dar cliks en los anuncios propios men, ajaja no pues bien hecho, todo un crack

------
un cpc de.08 en el mes, pero quisiera más clicks maaaaaaaaaas porfavor maaaaas :topsy_turvy:

Van subiendo mis ingresos con unos pocos cambios en la ubicación de los anuncios. Ayer $17.94

mi CPC anda por los cielos! :welcoming: :greedy_dollars: 😎 😛7:

Ayer fue un buen dia, pero creo que hoy sera MUCHO MEJOR 😉

Ayer muy buen dia, repunto de la caida del fin de semana, lastima que termine febrero !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás