T
trevor58000
Delta
hoy gane 0.24$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer llego $25,78, y hoy llego un deposito a mi cuenta por $471.87 por el mes de Marzo. Que problema con el dolar bajando con el COP
Ayer llego $25,78, y hoy llego un deposito a mi cuenta por $471.87 por el mes de Marzo. Que problema con el dolar bajando con el COP
Increíble la tecnología que usa Google, ya sabe de antemano lo que ganarás en Marzo
Increíble la tecnología que usa Google, ya sabe de antemano lo que ganarás en Marzo
Y desde cuándo Adsense paga en Colombia por deposito bancario? Creo que estamos en febrero... FAIL
Es que puedes pedir el servicio en Giros y Finanzas para que cuando llames te envíen el dinero a tu cuenta bancaria así no tienes que ir personalmente a retirarlo.
Por otro lado ayer solo $20.000 US me siento pobre :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.