AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y cerró Febrero, superé a Enero y Diciembre 🙂 pero no a Noviembre :neglected:

Mi segundo mes con adsense: 54,97$, superó a enero que fueron 25$.

Creo que está funcionando bien la cosa. :s

Bueno por la gracia de mi Dios ayer finalice el mes con 25,82 US$ 🙂 primero Dios que este mes de Marzo sea todo un exito ya que estoy en crear otros proyectos mas 🙂

CREO que le voy a dar la razon a varios que dicen que adsense paga sueldos... hace unos dias tuve varios de mis sitios mas grandes caidos, los cuales entre todos hacen el 50% de mis ganancias, y solo tuve un bajon de 15% en el dia, porque JUSTO ese dia, el CPC subió bastante para los otros sitios!

febrero termino bien, mejor que otros meses, aunque todavía estoy leeeeeeejos de los 3000 mensuales (100 diarios) que espero... No estoy ni a la mitad, pero bueno, habrá que trabajar mas!

Dia record ayer ! Sobrepase el anterior record del dia lunes, ojala asi siga durante este mes de Marzo, febrero buen muy bueno !

CREO que le voy a dar la razon a varios que dicen que adsense paga sueldos... hace unos dias tuve varios de mis sitios mas grandes caidos, los cuales entre todos hacen el 50% de mis ganancias, y solo tuve un bajon de 15% en el dia, porque JUSTO ese dia, el CPC subió bastante para los otros sitios!

febrero termino bien, mejor que otros meses, aunque todavía estoy leeeeeeejos de los 3000 mensuales (100 diarios) que espero... No estoy ni a la mitad, pero bueno, habrá que trabajar mas!
Yo vengo sosteniendo lo de los sueldos desde hace tiempo...

Por cierto, Febrero finalmente cerró casi en la media mensual de los ultimos meses, no me puedo quejar a pesar de ser un mes corto y donde hubo poco movimiento

Ingresos de ayer bajos, vuelvo a finalizar el mes con lo mismo del mes pasado.... Aunque tengo 2 sitios que aumentaron sus ganancias!!

Enviado desde mi BlackBerry 9780 usandi Tapatalk

Cerre febrero subiendo mi primer escalon 😛8: ayer gane el promedio con un cpc de 0.08$

Con menos visitas que el dia anterior ingresos similares!
$10.92 :encouragement:

Mal como siempre hoy 15$USD , espero llegar a 3 cifras algún dia! 🙁

Amigo si te duermes en tus laureles con 1 blog sera muy difícil hay que comprar y comprar blogs por que desde cero es difícil llegar a esas cifras al menos un golpe de suerte con un blog que tenga ctr de 7 a 12 y cpc de .10 y unas 30,000 a 50,000 diairas o si apuestas a micronichos que solo en ingles es posible pero dificilisimos de que te hagan clic diario
Mal como siempre hoy 15$USD , espero llegar a 3 cifras algún dia! 🙁

Empezamos mal el mes, esperemos mañana esté mejor la jornada

... Por cierto, creo va siendo hora de un nuevo tema de Ingresos Diarios. No sé. digo yo

Amigo si te duermes en tus laureles con 1 blog sera muy difícil hay que comprar y comprar blogs por que desde cero es difícil llegar a esas cifras al menos un golpe de suerte con un blog que tenga ctr de 7 a 12 y cpc de .10 y unas 30,000 a 50,000 diairas o si apuestas a micronichos que solo en ingles es posible pero dificilisimos de que te hagan clic diario
Gracias por el consejo!

Ayer comenzamos Marzo con 20,53 US$ primero Dios hoy sera un buen dia 🙂

Partimos mal Marzo, apenas $25 cuando ya me había acostumbrado a sacar más de $30

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás