AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Finalizando el dia con excelente visitas, aunque analytics no este marcando todas, pero nose que pasa con mis ingresos están bajos hoy :topsy_turvy:

volvemos a los clicks bajos de 0.01, que lástima, febrero fué muy bueno y se mantuvo así a inicios de Marzo, hoy no fué como lo esperaba, 60 clicks 2 dólares

Hoy 9,01 US$ Vamos bien pero no como esperaba mi CPC anda bajo y mi CTR muy alto u.u

Ayer mejoro mas la cosa 31,93 US$ hoy pinta un poco bajo, pero bueno aqui vamos hacia adelante 🙂

Bárbaro que Alto esta el CPC y el CTR. Mi esperanzas están arriba. 😛

Realizando cambios de algunos sitios, espero que sean para bien...

Mi ingresos están buenos hoy comparados con los de ayer :fatigue:

yo sigo igual, no sé cómo hacer para mejorar mis ganancias 🙁

Mal, demasiado bajo, el CTR por los suelos 😕

Yo comenzé hace una semana, y mis visitas promedio son de 150, y me estan haciendo 2 clics por día. es decir q al principio estoy ganando la mísera suma de 0.25 dolares aprox por día....

Espero seguir desarrollandome y poder aumentar en gran numero las visitas...

hoy ha estado bajo adsense, llevo sólo $24, creo que no llegaré a los $30 :sorrow:, mañana les cuento

hasta el momento mi mejor dia con mi blog nuevo. 1.06 🙂 gracias a una cambio en los colores de los anuncios, me motiva para seguir trabajando

Debo decir que se duplicó el monto de ayer y triplicó el de antes de ayer😉 va mejorando la cosa.

a mi me sacaron casi 7 USD...un bajón, pero hice más que enero. Marzo empezó igual que febrero pero está mejorando de a poco. Vienen buenos tiempos.

El peor mes hasta ahora, tengo el ctr por los suelos y el cpc ni hablar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás