AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que mal ya se descongelo pero no subio mucho creo que se me quedaron con los ingresos

Note eso hoy, se congelo y por mas de 2 horas no subio nada los ingresos, a las 2 horas empezaron a subir pero normalmente, como si se congelara y no contara durante ese tiempo.

Los de google dicen siempre que no pasa nada que son solo las estadisticas que nos dan las que se congelan pero le ando hechando el ojo y la culpa al seoquake que ahora da la fecha, precio y no se que mas de cada ad de adsense...:greedy_dollars:

Me va a llegar un cheque para el ingreso!!
El esfuerzo merece la pena y este mes ya llevo 5 euros ganados.

Ayer me bajaron los ingresos en relacion a dias anteriores, veo que lo del congelamiento finalmente termina afectando las cuentas, no es la primera vez que me pasa... :ambivalence:

llevo 4 días sintiendo que se congela un par de horas, no sube nada, y después cuando vuelve no suma esas horas congeladas....es extraño, es como si solo contará las ganancias de 20 horas al día y no 24

Ayer rompí record. últimamente me está cayendo bien Google (Adsense) jeje muchos no piensan lo mismo.

Hoy va normal, espero llegar al promedio :greedy_dollars: .

Soy el unico que ve los bloques de adsense mal? es decir, si entro en un sitio (por mas que no sea mio) donde hay 2 bloques de grandes uno se ve bien y el otro mas pequeño 😕

llevo 4 días sintiendo que se congela un par de horas, no sube nada, y después cuando vuelve no suma esas horas congeladas....es extraño, es como si solo contará las ganancias de 20 horas al día y no 24

A mi me pasa lo mismo, ayer termine con X cifra y hoy que veo los ingresos de ayer subieron mágicamente xD

Ayer en el promedio, pero a mis cuentas se quedaron con algunos clics guardados durante el congelamiento.

Páginas vistas: 1.788 | Clics:4 | CTR pág.:0,22% | CPC:0,20 € | RPM pág.:0,45 €

Ingresos estimados: 0,81 €

Esto es de ayer, no llega al euro diario con casi 2.000 impresiones y 4 clicks. Que ruina

Con 2000 visitas y ese CPC tendrias que estar arriba de los 10 Euros al día tranquilamente...

Tenes un CTR muy bajo, fijate la distribucion de los anuncios.

Esto es de ayer, no llega al euro diario con casi 2.000 impresiones y 4 clicks. Que ruina

Te refieres en la distribucion fisica? Tengo 1 de 250 x 250 en la columna derecha, en todas las paginas.

Y luego una banner alargado encima de cada post. y una linea de Texto adsense debajo de cada post.

Es mejorable?

Edito: Son 2.000 impresiones de paginas, no visitantes unicos. (Visitantes unicos hay como 400 diarios)

Última edición:
Que onda google, me descontaste un par de dolares cada dia en los ultimos 3... garca! u.u jajaja

Sin embargo, muy buenos los ultimos 3 dias adsenseros. Serian mejor si un sitio no hubiera bajado, pero estoy trabajando en eso 😛

Pense que solo a mi me pasaba, al revisar adsense no tengo ingresos y al siguiente dia aparecen, es muy raro

Te refieres en la distribucion fisica? Tengo 1 de 250 x 250 en la columna derecha, en todas las paginas.

Y luego una banner alargado encima de cada post. y una linea de Texto adsense debajo de cada post.

Es mejorable?

Edito: Son 2.000 impresiones de paginas, no visitantes unicos. (Visitantes unicos hay como 400 diarios)

Depende la tematica, igual me parece mejorable, el CTR que pasaste es bajisimo...

Hoy el CPC esta perfecto, ayer también estuvo bien :encouragement: ojalá siga así la mitad que queda de Marzo 🙂

Tenes los anuncios muy mal optimizados para ese ctr... trata de leer sobre optimizacion de anuncios adsense, fíjate poniendo uno de texto 336x280 en las zonas mas calientes de tu sitio. Fijate, experimenta, porque hay algunos formatos que no rinden para el theme o en la posición en la cual están ubicados.

Hoy hice record de clicks 😀

Ingresos buenos aunque no llegue al promedio, vamos a ver que espere finalizar el dia :s

Sitio Nuevo:

Impresiones: 368
Click: 1
CPC: 0.06$

hoy bajo, ayer regular, asi no vamos a llegar al millon, para comprarme una casa grande donde....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás