AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer rompí redord y hoy viene bien, pero no creo que llegue a ese monto :greedy_dollars:

Alguien me puede explicar como es posible que hoy tenga un CPC de 0,03 en varios bloques y en 1 de mis bloques de anuncios un CPC de 0,01??

saludos y gracias

Llevo el doble de lo que hize ayer :encouragement:

Increible, no se que le pasa a google hoy pero en una seccion de uno de mis sitios estos numeros:

CPC: $0.49
RPM: $14,40

😱😱😱😱

Ya lo descubri, entro un anunciante exclusivo para mi sitio y esta pagando un super CPC... Ojala se mantenga si quiera por 2 años jajaja

Apenas 101 dolares 🙁 creo que no llegare a los 150 🙁

Resucito !! Bienvenido de vuelta !

Para no hacer offtopic: Ayer el mejor dia en muchos meses, hoy va bien, al parecer va a igualar el dia anterior.

Hoy esta congelado porque paso casi 1 hora y se movieron muy muy pocos los números de ingresos :ambivalence:

Hoy vengo muuy bien, ojalá todos los días sean así 🙂

A penas esoty comenzando y solo llevo 0.13 :/ , espero tener algun dia esos numeros que tienen.

Hoy dia Record.. :greedy_dollars:

2 Clic de 1,47 US$ en un sitio :greedy_dollars:

Ayer anduvo regular el dia hoy con uno de mis blogs

Clics: 2
CPC: 1,03 US$
Ingresos: 2,06 US$

Oigan quien mas esta teniendo bajo cpc por eso de los blogspot para pais

hoy e tenido clicks de blogspot.mx y blogspot.com.ar y el cpc es 0.00 en esas url mientras que con el normal el cpc esta bien bueno.

a alguien mas le esta pasando?

PD: Ayer volvi a mi promedio (despues de 2 dias ganando menos) 🙂 y mis visitas solo aumentan :welcoming:

hoy - 5.641 paginas vistas y un cpc de 0.10$

Está congelado Adsense que aumenta pocos centavos por ahora o es mi Internet que anda para el ojet....??

Bueno pues yo voy empezando, apenas ayer termine formalmente el diseño de mi blog y en la semana obtuve 1 click de: $0.25!

Apenas hoy empeze formalmente con 0's. Jaja
Perdon si es off-topic.

hice el cambio de posición de anuncios ayer en la tarde cuando llevaba $15 y terminé el día en $33,45 por fin volví a pasar los 30!!! :greedy_dollars:

Ya ni me gusta mirar AdSense, el CPC está por el suelo ayer a ultima hora cuando miré habia 49,97€ y CPC medio 0,03.

Cuando empiezas a superar un cierto numero de clicks el CPC baja descaradamente 😡 , antes no era así..... Últimamente la gestión interna de AdSense no me gusta no se que están haciendo, ya parecen políticos que lo quieren todo para ellos.

Última edición:
Ayer no llegue al promedio 🙁 solo 136 mugrosos dolares! Google te odio y te amo! jajaja
😵 te quejas de 136 dolares diarios, por dios, si yo solo hago si mucho 0.70 jajaja

no se que pasa hoy pero no he ganado nada 😡 17.337 impreciones en un sitio ,y 264 clicks... 1,91 US$ ganados

y no cuento de otros sitios estan peor...no se si eso de blogs por hubicacion hizo esto :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás