AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 0,00$ y van 116 páginas vistas mas del promedio normal de páginas vistas que recibo 😡

Ayer no llegue al promedio 🙁 solo 136 mugrosos dolares! Google te odio y te amo! jajaja

Hagamos cambio de sitios y de cuentas, yo gano 1/3 de lo que vos y no me quejo, pero tampoco me conformo :s

He hecho una cadena de regalos en el apartado regalos del apartado de negocios. Por si os quereis pasar!

Hay que recordar que este fin de semana es de puente en México así que las paginas con usuarios de este país pueden verse perjudicadas en cuanto a ingresos hasta el dia martes 😉

Hoy el CPC esta por los suelos en todos mis sitios 😕

Hoy pinta para ser otro buen día.

Ayer no llegue al promedio 🙁 solo 136 mugrosos dolares! Google te odio y te amo! jajaja

sos un hdp (con respeto) si queres te cambio eso por mis ganancias que son mucho mas inferiores :welcoming:

Que día mas horrible en adsense :S

Me he equivocado de tema, perdón. Tengo muchos temas abiertos y veo que he abierto otro. Espero que mejoren sus ganancias xD

Ok, se agradece siempre el aporte de los regalos pero el mensaje si estaba bastante fuera del tema xD.

Saludos :encouragement:

Ayer bien, hoy bajo por ser fin de semana

Ayer caai 50euros y hoy a estas horas 28,70euros asi nunca tendre mi Gallardo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Que malo adsense hoy, despues ayer estaba contento por que fui dia record. :fatigue:

Por el amor de Buda, espero que este congelado o algo 😕

esta congelado?.....estoy pegado en $28,86

14 USD en lo que va del dia que puedo decir, no cumplire mi meta de 1k pero ya sera para el otro mes :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás