Jhoel Mori
1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hoy 0,00$ y van 116 páginas vistas mas del promedio normal de páginas vistas que recibo 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer no llegue al promedio 🙁 solo 136 mugrosos dolares! Google te odio y te amo! jajaja
He hecho una cadena de regalos en el apartado regalos del apartado de negocios. Por si os quereis pasar!
Me he equivocado de tema, perdón. Tengo muchos temas abiertos y veo que he abierto otro. Espero que mejoren sus ganancias xDQue tiene que ver esto con el tema?
Ayer no llegue al promedio 🙁 solo 136 mugrosos dolares! Google te odio y te amo! jajaja
Me he equivocado de tema, perdón. Tengo muchos temas abiertos y veo que he abierto otro. Espero que mejoren sus ganancias xD
Hagamos cambio de sitios y de cuentas, yo gano 1/3 de lo que vos y no me quejo, pero tampoco me conformo :s
es cierto que bajas ganancias :topsy_turvy:Que día mas horrible en adsense :S
no se amigo solo me avanza 2 dolares desde hace 2 horas :fatigue:esta congelado?.....estoy pegado en $28,86
no se amigo solo me avanza 2 dolares desde hace 2 horas :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.