AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 7,50$ Seguimos en el promedio....

Hasta ahorita casi lo de ayer 😀...pero cuanto les apuesto que aquí se detiene (ya me ha pasado muchas veces) porque Google pareciera asigna sueldos.

Ayer uno de mis mejores dias en mi historia en Adsense 18 Dlls 🙂 y voy por mas 🙄 :devilish:

Hoy amaneció un buen cpc y un RPM de 5 usd, 11.50 usd, 14 usd y 9 usd, ojala se mantenga así todo el día.

un blog paso de una ctr de 4% a 5% a solo 0.70% no se que le paso hoy 😕

CTR: 7,45%
CPC: 0,07 US$

Bastante bien igual :topsy_turvy:

Ayer arriba del promedio por unos dolares, y eso que en la tarde tuve problemas con el hosting😕

Mi sueldo en un Blogcito:

Clicks: 22
Gananias: 5,49 US$

El secreto esta en escribir para ganar dinero no ganar millones de visitantes que dan click porque si xD

Por debajo del promedio 😕😕 ademas creo que unos de mis blog callo en smart price porque el cpc esta semana esta de 0.03 para abajo y siempre a estado de 0.06 a 0.12 :grumpy:

Hoy está genial, hice mucho más de lo promedio y eso que todavía faltan unas horas para terminar el día 😀

Pues a esta hora ya supere mi promedio, y según mis estadisticas, este mes voy a hacer unos 250$ más que el anterior, voy a pasar muy cerca de los 2,000$, pues ya lo veo más cerca de los tan ansiados 3,000$ que quierohacer mensual :love_heart:

Si yo vi un tema disculpen si sigo el offtopic pero estoy de acuerdo con rafael osorio que el theme si influye le digo del tema que hablan sobre la plantillas como influye en la estriuctura de las keys dentro del codigo y lo mas sorprendente qe cuando un theme lleva tablillas baja el cpc pero cuando un blog lleva puros div o bien dichos marcos bien estructurados sube el cpc no tengo la fuente de la misma pero es cierto si influye para bien o para mal te sube o te baja
Hoy bueno 🙂

<offtopic>Parece que la teoría del "sueldo" está resuelta:

http://forobeta.com/adsense/96120-theme-influye-cpc.html#post941502</offtopic>

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás