AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz con un sitio:

Clicks: 9
Ingresos: 3,96 USD.

Ya se a que temática voy a apuntar en mis próximos proyectos 😛

Feliz con un sitio:

Clicks: 9
Ingresos: 3,96 USD.

Ya se a que temática voy a apuntar en mis próximos proyectos 😛

A cual? solo por curiosidad, no es que pretenda robarte la idea

Enlace eliminado

Desde el sábado he notado una baja en las ganancias, pero ya hoy día mis ingresos prácticamente se fueron a la shit... que es lo que ha pasado que he perdido tantas visitas 😕

Si tienes tematicas en ingles es probable que sea por el Spring Break en USA.Todas las universidades y escuelas estan de vacaciones por dos semanas..yo he perdido algo de visitas tambien desde la semana pasada.

Para no irme del tema..Un buen dia hoy,no con esa cantidad de click usual pero si exelente CPC
Desde el sábado he notado una baja en las ganancias, pero ya hoy día mis ingresos prácticamente se fueron a la shit... que es lo que ha pasado que he perdido tantas visitas 😕

Hoy he tenido el CTR más alto de mi historia adsensera, lastima que también halla tenido uno de los CPC más bajos xD 😕

Igual no estuvo mal...

hoy fue uno de los mejores días del mes para mi

Hoy tuve casi el doble de clicks que ayer y las ganancias fueron las mismas, el cpc está muy bajo 😕

El CPC bajo muchísimo, y baje un poco las ganancias.

Hace pocos minutos pasé mi sitio principal a otra cuenta de adsense en la que no tengo ningun sitio, voy a ver si sube las ganancias al aislarlo, y si los otros sitios de la cuenta principal, los "mas pequeños", aumentan sus ganancias y al final es cierto eso de que adsense de alguna manera u otra nos tiene asignados sueldos :top:

Apenas para pagar al redactor del sitio ..

Ayer finalizo tranquilo :greedy_dollars:

Hace pocos minutos pasé mi sitio principal a otra cuenta de adsense en la que no tengo ningun sitio, voy a ver si sube las ganancias al aislarlo, y si los otros sitios de la cuenta principal, los "mas pequeños", aumentan sus ganancias y al final es cierto eso de que adsense de alguna manera u otra nos tiene asignados sueldos :top:

Pero la cuenta de adsense esta a nombre de otra persona no?

A nombre de otra así es, pero al final me decidí mejor por cambiar los anuncios a la misma otra vez jeje.

Haber quien se atreve a probar esto :top:

Ayer finalizo tranquilo :greedy_dollars:

Pero la cuenta de adsense esta a nombre de otra persona no?

hoy fue un buen día, o bueno ayer... me faltaron pocos dolares para romper mi récord de mi pequeña historia adsensera

:/ dia maso la verdad no me puedo quejar, adsense reinicia a la 1 am :S

Yo pienso tambien en la teoria del sueldo... da igual que tengas un dia mas visitas... siempre ando en el mismo dinero, da igual que cambie posiciones colores... Dia normal de ingresos... espero subirlos poco a poco

El CTR mas alto del año, y en festivo.

CTR:0,67%

Ganancias:1,73 €

Ayer me bajaron un poco los ingresos (¿Para amortizar los altos ingresos del fin de semana?)

Hoy llevo 2,12$, veremos como acaba el día, por el momento va bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás