AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cambié el theme en algunos sitios y el CTR cayó un 20% 😕

Pues yo por el cambio de url que le dí a mi pág cayo el cpc, antes era de 0.12 y ahora de 0.04 . Ojala se recupere. Las ganancias hoy estuvo mas cerca del promedio a pesar del cpc :witless:

Hoy el peor día de la semana, por ahora como menos de 3 dólares de lo promedio 😡

estará congelado? porque las impresiones no son normales :s

No creo que este congelado, por que si esta congelado me voy a infartaar jaja $$, de entrada hoy día he superado mi record de mi corta vida adsensera y aun no acaba el día, el record anterior era de ... ayer xD

buen dia ayer y hoy, mañana seguro se cae el negocio, quiero un blog hoygan como solonegocios

no esta congelado pero el cpm me anda muy bajo 🙁

Esta raro adsense ultimamente, primero parece que se congela a cada rato, simplemente dura horas sin aumentar, luego sigue aumentando pero de manera normal como si se perdiera lo que se genero mientras se congelo. Luego de un momento a otro en mi cuenta desaparecieron $17, a los 30 minutos ya estaban de nuevo...

Ayer $373,4

Con cuantos blogs generas esas cifras?

Esta raro adsense ultimamente, primero parece que se congela a cada rato, simplemente dura horas sin aumentar, luego sigue aumentando pero de manera normal como si se perdiera lo que se genero mientras se congelo. Luego de un momento a otro en mi cuenta desaparecieron $17, a los 30 minutos ya estaban de nuevo...

Ayer $373,4

Ayer $373,4
Adsense esta fallando lo mismo me pasa amí.
Se congela y descongela , aveces aumentan los ingresos luego disminuye como si lo llevara el viento. No sé si nos roban o qué.
Aparte. Los fines de semana desde el jueves para mi son un martirio.

Hoy un excelente dia, rompi mi pequeño record adsensero, ojala algun dia, en algunos años pueda decir lo que oscarva :welcoming:

Ayer de los peores días.. Más impresiones pero menos de la mitad de CTR y unos ingresos que no llegan al 60% de un día normal... Esperemos que hoy vaya mejor el día!

ayer $46,68.....espero que sigamos con el promedio de más de $40

Coincido con que AdSense esta "raro" llevo un tiempo que durante el dia va normal, pero llega la tarde y se para como si dejase de sumar y lo hiciese a goteo. Ejemplo: ayer hasta las 21h que mire 35 y algo euros pues esta mañana cerro con 40,07 euros.

He de decir que mis

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vengo bastante bien ultimamente, ojalá que eso se convierta en mi promedio diario :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás