AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como quisiera que todos los dias sean como los domingos, hoy record adsense 😀

Ayer domingo con lo justo llegue al promedio :greedy_dollars:

Ayer fue mi primer dia y creo que me fue bastante bien con el hecho de que fue mi primer dia, ¿no?

Obtuve 0,44$, el CTR fue de 11,36% y el CPC fue 0,09US$

Veamos como me va hoy 😀

Estoy haciendo pruebas en blogs con muy poco tráfico y ya empiezan a dar frutos:

Visitas: 13
Clics: 10
CTR: 76,92%
CPC: 0,33 €
RPM: 253,55 €
Ingresos: 3,30 €

Ya estás compartiendo esas pruebas con tus amigos de ForoBeta!

Estoy haciendo pruebas en blogs con muy poco tráfico y ya empiezan a dar frutos:

Hoy un poco flojo con una crt muy baja en un bloque de un blog 😡

No es mucho ctr? no lo ve mal google eso ?

[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION]

Si resulta efectivo a largo plazo crearé un tema [Me Ofrezco] en la sección de negocios,... algo así:

"Multiplica por 100 tus ganancias de AdSense", "Tus ganancias de AdSense al cubo", "Hazte rico con blogs abandonados y sin tráfico"

jajaja!

[MENTION=1324]lennuc[/MENTION]

En principio no tendría por qué, ya que la causa fundamental de ese CTR es la gran concordancia entre las búsqueda en Google y el anuncio (gráfico) que se muestra. Lo que la gente busca en Google es precisamente lo que sale en el anuncio, por eso esos CTR y CPC tan altos.

De todas formas, estoy usando una cuenta de AdSense satélite para hacer las pruebas.

[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION]

Si resulta efectivo a largo plazo crearé un tema [Me Ofrezco] en la sección de negocios,... algo así:

"Multiplica por 100 tus ganancias de AdSense", "Tus ganancias de AdSense al cubo", "Hazte rico con blogs abandonados y sin tráfico"

jajaja!

En principio no tendría por qué, ya que la causa fundamental de ese CTR es la gran concordancia entre las búsqueda en Google y el anuncio (gráfico) que se muestra. Lo que la gente busca en Google es precisamente lo que sale en el anuncio, por eso esos CTR y CPC tan altos.

De todas formas, estoy usando una cuenta de AdSense satélite para hacer las pruebas.

Ya no espero la hora en que publiques como lo haces :S

Ayer Domingo 18,00 US$ no estuvo tan mal 🙂

Hoy pinta un dia calidd 🙂

Para los blog nuevos / abandonados con poco trafico es mejor anuncios gráficos únicamente?

ayer $35,30, no está mal para día domingo

CPC de 0.15$ :sorrow: :sorrow: :sorrow:

PD: Curiosamente le quité los marcos al blog y se duplicó el CTR al igual que los ingresos. 🙂

Que suerte 😀
Impresiones: 1
Clicks: 1
CPC: 0.64
En uno medio abandonado

Para los blog nuevos / abandonados con poco trafico es mejor anuncios gráficos únicamente?

No necesariamente. Todo depende de las ofertas de los anunciantes y de lo llamativas de las campañas graficas... De todas formas, si solo usas anuncios graficos, podrias estar perdiendote de anuncios de buen CPC. Google siempre ubica las campañas de mejor CPC y las mas relacionadas con la tematica en el primer bloque se carga, si vos pones que sea solo grafico, vas a estar privando a varios anunciantes de estar en tu sitio...

El CPC de hoy esta por las nubes 😱 porque no eres así siempre Adsense :encouragement:

Ayer un día bueno, se mantuvo en el promedio de los últimos 5 días y hoy va por el mismo rumbo, me sorprende que el fin de semana se haya mantenido y no bajara :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás