J
Jose Canul
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como quisiera que todos los dias sean como los domingos, hoy record adsense 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy haciendo pruebas en blogs con muy poco tráfico y ya empiezan a dar frutos:
Visitas: 13
Clics: 10
CTR: 76,92%
CPC: 0,33 €
RPM: 253,55 €
Ingresos: 3,30 €
Estoy haciendo pruebas en blogs con muy poco tráfico y ya empiezan a dar frutos:
[MENTION=4168]MartyMcFly[/MENTION]
Si resulta efectivo a largo plazo crearé un tema [Me Ofrezco] en la sección de negocios,... algo así:
"Multiplica por 100 tus ganancias de AdSense", "Tus ganancias de AdSense al cubo", "Hazte rico con blogs abandonados y sin tráfico"
jajaja!
[MENTION=1324]lennuc[/MENTION]
En principio no tendría por qué, ya que la causa fundamental de ese CTR es la gran concordancia entre las búsqueda en Google y el anuncio (gráfico) que se muestra. Lo que la gente busca en Google es precisamente lo que sale en el anuncio, por eso esos CTR y CPC tan altos.
De todas formas, estoy usando una cuenta de AdSense satélite para hacer las pruebas.
[MENTION=1324]lennuc[/MENTION]
En principio no tendría por qué, ya que la causa fundamental de ese CTR es la gran concordancia entre las búsqueda en Google y el anuncio (gráfico) que se muestra. Lo que la gente busca en Google es precisamente lo que sale en el anuncio, por eso esos CTR y CPC tan altos.
De todas formas, estoy usando una cuenta de AdSense satélite para hacer las pruebas.
Para los blog nuevos / abandonados con poco trafico es mejor anuncios gráficos únicamente?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.