Z
ziney
Eta
Programador
Parece que hoy el CPC se subió hasta el techo ? no tanto cpc= 0.53$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
suerte tienen, mi cpc 0.03 xD, aun así pinta bien el día
Al parecer estaba congelado hoy por que venia mal y pase a estar en lo regular 🙂
Como se nota que cada vez te va mejor... andas muy a menudo por este tema :encouragement:
Para los blog nuevos / abandonados con poco trafico es mejor anuncios gráficos únicamente?
estan congelado los clics?
65$ hasta el momento, y aun quedan 4 horas para cerrar el dia...
dentro de poco lanzo una serie de sitios nuevos prometedores, sumado a invertirle a los que mas me dan ahora, para asi juntos pasar facil los 100$ diarios, se que estoy cerca.
Saludos y animos con sus metas y objetivos :encouragement:
Que bien me da gusto por ti pero el de 10 puntos te da los 60 cerrados o con otros blogs por que son cifrs fabulosas para un solo blog
10puntos no me ha dado hasta esta hora ni los 30$, el cpc esta muy bajo, son otros sitios :top:
Estamos igual tenemos sitios con muchas visitas pero los que no tienen tantas son los que dan mas cpc
Así es conmigo tambien, aunque igual se que hay maneras de mejorarlos, a todo el trafico que tengo es muy poco lo que llevo, ya que algunos con menos de 100 visitas superan los 3$... si tuviera ese mismo ctr y cpc en 10puntos superaría ufffff los 400$ diarios o mas. pero no
algo asi como el blog de [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , el sitio de el tiene bastante trafico y una tematica muy rentable que es la arquitectura.. si mi sitio tuviera la paga que la tematica que el da, estoy seguro que sacara mucho mas, pero mi historia es muy distinta jaja 😛
Lo mas gracioso es que veo muchas copias de 10Puntos en Forobeta, muchos bloggers que creen que por hacer 10puntos.es, 10puntos.org, u otras cosas similares, van a tener trafico similar al mio, pero yo no tengo ese trafico por la tematica sino por la dedicacion que le he dado al sitio, es mas al final hubiera preferido darsela a otra tematica pero bueno, no me queda de otra que agradecer 😛
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.