AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A un dólar de superar lo de ayer, al final el día estuvo muy bueno. Demasiado feliz 😀

Ya van 2 dias de muy buen CPC 😀 eso me pone feliz, he andado bajisimo desde que comenzo el 2012 asi que espero continue como estos dias :encouragement:

Amo los sueldos de adsense (?) hoy se veia que no iba a llegar al promedio, y al final si que llegue :welcoming: un dia bueno como quiera!

Ayer cerré en $76, hoy en $78, excelentes días! Ojalá siga así o mejore más en Abril 😀

Ingresos de hoy fueron buenos, si sigo asi cobrare sin problemas todos los meses 🙄

Tuve un clic de 0.42$ en un pequeño sitio 😛8::greedy_dollars:

Dias normales pese a haber quitado 3 blog de mi red
Una lastima, pero me hacia falta

fui el unico al que le fue mal ayer? y hoy va para peor

fui el unico al que le fue mal ayer? y hoy va para peor

En mi caso fue al contrario, después de 3 años tengo un nuevo record el día de ayer, sin embargo hoy parece un día normal.

A veces algunos suben y otros bajan, son por las diversas temáticas y campañas de los anunciantes.

Hoy día malísimo! El CPC ha bajado a 0,03. Por muy alto que se mantenga el CTR así no hay manera...

Ayer record histórico. Hoy viene tranquilo, con un CTR de 1.22 😱

Ayer fue un dia bueno, este mes esta cerrando muy bien, lastima que se acabe Marzo, toca buscar algo nuevo.

Ayer mejoro un poco la situacion, hice 24,02 US$ hoy se estima un dia bueno 🙂

Ayer el CPC bajo :sleeping: pero hoy si ha subido!.

No se si sera por los sueldos que dicen, pero cuando en un día le va bien a un sitio, al otro día le va mal. Nunca veo que a todos los sitios les vaya bien al mismo tiempo jajaja :devilish:

Va congelado? en Adsense me muestra menos impresiones que las stats de wordpress 😛

Creo que sí está congelado, porque también veo inactividad irregular de estadísticas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás