AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recuperando mi promedio, aunque las visitas me han bajado un poco. Ayer $7.36

Marzo ha sido uno de los meses con mas inconvenientes. He estado fuera la primera quincena y luego la ultima semana. Pero adsense ha seguido subiendo. Ya no puedo esperar a tener internet para seguir dàndole como siempre 😀

Eres un crack Sepu, sabes que te sigo como punto donde basarme en mis marcas.
Desde luego creo que para llegar a tu nivel necesitare como 2 años mas pero quien sabe.

Desde luego eres uno de los que perseveran.

Gracias, la verdad es que cumpliré pronto 3 años con esto.... al principio no ganaba mucho, mira mis numeros

30 de Marzo 2010 --> $1,49
30 de Marzo 2011 --> $19,40
30 de Marzo 2012 --> $55,80

Gracias, la verdad es que cumpliré pronto 3 años con esto.... al principio no ganaba mucho, mira mis numeros

30 de Marzo 2010 --> $1,49
30 de Marzo 2011 --> $19,40
30 de Marzo 2012 --> $55,80

excelente, yo tambie e visto tus cambios y la verdad impresionante...vas creciendo muy bien... 😉

ayer un dia comunacho....lindo mes marzo, un poquito mas que febrero por los dias de mas que tiene este mes

Yes, llevo mas del 25% de las ganancias de ayer y todavia queda mucho para finalizar el dia !

Esta semana está muy mal, CPC bajísimo y perdí algunas visitas. Espero poder remontar :ambivalence:

Parece que la mayoria andamos con el cpc bajo.
Los anunciantes se fueron de vacaciones :sorrow:

La semana pasada fue muy buena, aunque creo que ya va en bajada las ganancias !

Que mal hoy... algunos clics mas que el día de ayer y ni la mitad llego xd muy bajo el cpc en mi caso

De bajada en el CPC :fatigue:...con fe, se recuperará!

Hoy ganancias muy bajas :sorrow:, debido a una Migración de Hosting. y también de blogger a WP.

<offtopic>Yo estoy a punto de dar ese paso, me cuentas si las visitas te subiieron</offtopic>

En sí las visitas no bajaron (Bueno recién ayer lo migré) , ya que he redireccionado todo. Y gracias a Blogger maintain permalinks y htaccess , para no perder ni un enlace.
Las ganancias bajaron porque el theme no me ayuda mucho y aun no tengo tiempo para hacerme uno propio, de momento estoy usando uno gratuito.

parejo como todo marzo que fue un lindo mes, esperemos que en proximo mejore mas 😉

Ayer termino bien... siendo un mes muy bueno el de marzo y hoy comenzó mucho mejor :greedy_dollars:

Les va congelado ahorita? Comenzó bien... pero me muestra menos impresiones que en las stats de wp :3

Ayer terminó muy bien, me faltaron unos 4 dólares para cerrar la cifra en México =(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás