AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 0,55$ con 3 clics Españoles y 1 Colombiano 😛7:

5.96 dlls gracias a Dios 🙂

Increiblemente bajo, hace mucho no ganaba tan poco 🙁

Ayer recibí un click desde Caracas (Venezuela) de 12.00 $ ... weeeeeeeeeeeeeeeeee

:greedy_dollars:

Hoy por el piso andan las ganancia llevo casi 3 veces menos del promedio 😡 ... alguien esta igual ?

mis ganancias se están recuperando, ayer $42,82

Última edición:
Hoy ando muy bajo 😱

Igual por acá hoy anda pésimo el CPC, por el piso completamente :stupid1:

yo llevo 1 dolar jaja, cuando normalmente hago 11 a 13 al día y fines de semana 7, estas vacaciones me estan afectando mucho, en fin, ya falta poco para que todo siga igual o mejor...
Saludos compas

Han estado regulares los ingresos, aun que extraño marzo, estoy haciendo como 15 a 20 dolares menos, de lo que hice promedio a finales de marzo 😕

Hoy muy muy bajo, no llevo ni la mitad del promedio a esta hora 😕 espero que mañana se comience a normalizar todo

Adsense congelado? tengo un ctr de 14%, espero que sea por que estaban congeladas las impresiones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás