AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ahora bajé a $17, uf

Señores de Adsense, esta semana es de reflexión, no de andar bebiendo en horarios de trabajo!, siempre se confunden!

Impresiones congeladas... hace rato tenia CTR 4%, ahora tengo las mismas impresiones pero con 20% CTR, espero sigan congelados ambos porque sigue siendo mal dia

Yo tambien tengo un CTR por las nubes y recien se me descongelaron las ganancias..cuando inicie cesion en adsense casi me muero cuando vi la miseria que a estas hs llevaba xD

bueno las ganancias q tuve el mes de marzo fueron de 380 dls y lop que llevo asta este 5 de abril son 130 dls mis dos herramientas son youtube y mi blog

ctr del 12% y cpc de 0,07. Con un poco de suerte llego al promedio :greedy_dollars:

Al parecer solo los propietarios de los blogs encendimos este día las computadores. Porque mis impresiones han bajado casi un 80%

yo tambien venia a comentar lo del ctr ojala si esten atrasadas las impresiones, por que tengo un ctr de 14%, las ganancias no son muy buenas pero para lo que marcaba a las 2 de la tarde, mejoraron bastante

CTR muy alto, pero las impresiones y clicks no están tan mal a pesar de que hoy es feriado :O

Hoy muy mal, la Semana Santa esta me bajoneó. Solo habrá que esperar hasta el lunes entonces.

es semanasanta no se debe de de decir bajos los ingresos por que se debe respetar esta semana sagrada, por lo contrario dar gracias y darnos un tiempo de meditacion y que mejor que dar gracias a dios todo los dias pero semanasanta se debe tener en cuenta que muchos salen de vacaciones y estan en las costumbres de semanasanta, yo siempre doy gracias en esta semana y tambien que descansen los users de el ciberespacio un rato tambien
A mi también, la Semana Santa nos crucificó.

Hoy viene bien por suerte...

Respetar esta semana sagrada? :welcoming:

pues si esta bajo pero para no hacer nada en estos dias esta muy bien gracias señor :encouragement:

Que bajón de ganancias el día de hoy. Ojala repunten pronto 😕

Sabias palabras amigos.No se desesperen muchachos,tomen este tiempo para meditar,trabajar su seo con mas calma y esperar a que todo se vaya normal.

es semanasanta no se debe de de decir bajos los ingresos por que se debe respetar esta semana sagrada, por lo contrario dar gracias y darnos un tiempo de meditacion y que mejor que dar gracias a dios todo los dias pero semanasanta se debe tener en cuenta que muchos salen de vacaciones y estan en las costumbres de semanasanta, yo siempre doy gracias en esta semana y tambien que descansen los users de el ciberespacio un rato tambien

Vengo teniendo una semana normal, excepto por ayer que no pude publicar nada porque no tuve ni luz ni internet que me fue mal...

hoy terminaré con el 30% de las ganancias normales, ayer terminé con el 45% aprox! todo por tener unos sitios caidos por virus...

estan logrando que se vaya mi motivación, están logrando que quiera dejar esto

Hoy venia muy apuradas las ganancias y se frenaron de golpe 😕 , espero llegar al promedio.

hoy terminaré con el 30% de las ganancias normales, ayer terminé con el 45% aprox! todo por tener unos sitios caidos por virus...

estan logrando que se vaya mi motivación, están logrando que quiera dejar esto

De nuevo virus? el mismo virus que me consultaste ami la otra vez?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás