AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1,49 US$ :encouragement:

Está congelado adsense? Mis ingresos como que estan medio estancados... 😕

Mejoro mucho hoy de estos 12 dias este es el mejor dia del mes de abril que me fue en feria lo extraño y sigo diciendo a muchos cuando les sube a otros les baja un ejemplo jorgelokobots subio de 60 a 180 una barbaridad este mes, yo me conformo por lo menos que se mantenga en el promedio

Mejoro mucho hoy de estos 12 dias este es el mejor dia del mes de abril que me fue en feria lo extraño y sigo diciendo a muchos cuando les sube a otros les baja un ejemplo jorgelokobots subio de 60 a 180 una barbaridad este mes, yo me conformo por lo menos que se mantenga en el promedio

Tenes razon :encouragement:

Está congelado adsense? Mis ingresos como que estan medio estancados... 😕

Los mios tambien 😡

espero que este frezado si no yo estoy al horno :s

Si están congelados hace un par de horas hoy rompo record XD El ctr un poco mejor que otros días, lo demás, no veo muchos cambios.

Un día para el olvido, creo que caí en smart price.

no esta freezzeadooo ahhhhh :fatigue:

Vamos por buen camino 6,04 US$ creo que mi promedio diario sera de 5$ este mes 🙄

son las 10:55 y llevo 90.50$

Espero pasar los 100$ sino me voy a poner triste 🙁 jeje

Que buen día ha terminado, superación amplia de mis expectativas. Como dije anteriormente, fruto de mucho esfuerzo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás