AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 5$... record personal en mis 3 meses con adsense. 😉

desde comienzos de mes hasta hoy llevo 12 euros,

Que visitantes diarios hace falta para una web de humor por ejemplo para sacar 5dolares diarios?

Que visitantes diarios hace falta para una web de humor por ejemplo para sacar 5dolares diarios?

Si el sitio no se concentra en una sola cosa, es posible que necesites hasta unas 5,000 visitas para conseguir los 5 dólares.

Por ello es mejor que sean temáticas más definidas.

Saludos :encouragement:

Me gustaría hacer una página de humor con noticias curiosas e impactantes tambien. A eso te refieres con no centrarme en una sola cosa?

Enlace eliminado

Puf en verdad muy cierto !!!

Adjuntos

• Ahora-tendremos-ms-dinero-Amor-Mierda-Te-dije-que-no-hicieras-clic-en-los-anuncios.webp
    Ahora-tendremos-ms-dinero-Amor-Mierda-Te-dije-que-no-hicieras-clic-en-los-anuncios.webp
    60,8 KB · Visitas: 69

Mi novia me quería hacer clics y le adverti en buena manera besandola y acariciandola y diciendole que no gracias, de modo contrario tendria que hacer lo mismo de la viñeata 🙁 jajajajaja

para entrar al topic, llevo 90$ faltando mas de dos horas para que termine el día, yo creo que paso los 100$ otra vez.

Estoy más que feliz ya que ya logré mi tan ansiada meta, ahora lo que queda es mantener y superar!

A todos los que quieran cumplir sus metas les apoyo para que lo hagan, todo es perseverar y esforzarse para luego solo cosechar y disfrutar 😀

No tengo método mágico, ni trucos ni nada fuera de lo normal, todo es puro trabajo, no trabajar a lo bruto sino que hacerlo inteligentemente 😉 :encouragement:

De mal en peor, no paso de 0,27USD :S.

Pues va muy bien el dia apesar de que empezo super mal, en fin contento con lo que logro sacar

Dia normal ayer, pase del promedio :greedy_dollars:

Ayer anduvo bastante bien, con un pequeño cambio de colores logré mejorar el CTR en uno de mis blogs ^^

teneis problemas con Adsense hoy?

apenas me recoge las visitas.

en analityc me reconoce el doble de visitas hoy que Adsense. :ambivalence:

que loko que tu novia quiera clics eso es de suicidio al adsenses y mas con esa pagina de 30K al dia, yo por eso tengo bloqueado la publi en las pcs de mis familiares
Mi novia me quería hacer clics y le adverti en buena manera besandola y acariciandola y diciendole que no gracias, de modo contrario tendria que hacer lo mismo de la viñeata 🙁 jajajajaja

para entrar al topic, llevo 90$ faltando mas de dos horas para que termine el día, yo creo que paso los 100$ otra vez.

Estoy más que feliz ya que ya logré mi tan ansiada meta, ahora lo que queda es mantener y superar!

A todos los que quieran cumplir sus metas les apoyo para que lo hagan, todo es perseverar y esforzarse para luego solo cosechar y disfrutar 😀

No tengo método mágico, ni trucos ni nada fuera de lo normal, todo es puro trabajo, no trabajar a lo bruto sino que hacerlo inteligentemente 😉 :encouragement:

Como siempre los fines de semana para mis temáticas son lo mejor en cuanto a adsense :welcoming:

Hoy estuvo normal el día, pensé que el CPC iba a quedar en el suelo, pero no 🙂

9:40 y llevo 90$, voy a pasar ajustadito los 100$ otra vez, lo bueno es que ya estoy pasando de esa barrera asi que ya es ganancia, mi segundo paso es superar eso.

Lo bueno es que tengo mucho proyecto nuevo que sin siquiera conseguirle backlinks ya me estan dando más de 3$ diarios o 5$, con un post y sin conseguirle backlinks, fuera de serie 😛

Blogs en ingles y en español que sean de seguros de bicicleta y de vida, de ahi tengo todos mis ingresos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás