AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues a mi ayer 0.30€ vamos que los fines de semana se nota que los funcionarios no trabajan 😡

Ayer 1,74 US$ Feliz de comenzar a ganar algo con esto de google!

Con menos visitas que el dia anterior, pero cpc mas alto, ingresos de ayer $7.27

Pffff los fines de semana de bajan visitas y ganancias apenas llegue a los 2,02 ayer fuuuuuuuu !

Arriesgas mucho tu cuenta con ese tipo de blogs, si ya gans mas de 100 dolares y arriesgas tu cuenta con ese tipo de blogs men, yo ni loko meteria adsense con titulos asi y menos de partidos online o en vivo por eso de la TOS de adsenses
mierda hoy llegue a los 200$ 😡

Se que mañana no será igual ya que fue gracias a un sitio que hice hoy mismo sobre un partido online (no era el del real madrid vs barcelona, era otro). y pues para tener pocas horas me hizo más de 80$, y no gasté ningun centavo!, eso gracias a lo que he aprendido 😛7:

Lastima que mañana no haré lo mismo, pero esto significa que adsense no tiene límites, y pues mi meta de ingresos estables de es 300$ mensuales, luego de eso inicia mi felicidad (así decia al llegar a los 100$ pero todavia no me viene :neglected: 😉 )

Saludos, y recuerden, el mundo es de ustedes 🙄

Las ganancias andan algo bajas,,, aunque al final de cada mes siempre pasa lo mismo porque se le agota el presupuesto a los anunciantes... 😕

Ayer fue un muy buen dia, el mejor de abril sin dudas 🙂

Hoy recibi 3 clics de Colombia pero solo me dieron 0,01$ ( creo que me hicieron clics inválidos 😡)

Ayer fue horrible, pero por problemas de CTR... No sé, de un día para el otro el CTR bajó..! Hoy a hacer cambios... ¬¬

el CTR me bajó de 2,5 a 1,75

A mi el CTR me bajo 2 puntos... por lo que veo no soy el unico :s

Yo vengo diciendo eso de bajon es muy notable y es un patron no muy normal de parte de adsense se me hace muy extraño todo esto de bajon notable de ctr
Ayer fue horrible, pero por problemas de CTR... No sé, de un día para el otro el CTR bajó..! Hoy a hacer cambios... ¬¬

wow, tantos cambios de ctr? a mi me bajo de 3 a 4 % tambien pero yo se lo atribuyo a que active los anuncios de imagen ( solo tenia de texto) pero igual se compensa ya que subio el cpc, para mi mejor que suba el cpc a tener un ctr de 9

hoy una hermosa bajada de ingresos

wow, tantos cambios de ctr? a mi me bajo de 3 a 4 % tambien pero yo se lo atribuyo a que active los anuncios de imagen ( solo tenia de texto) pero igual se compensa ya que subio el cpc, para mi mejor que suba el cpc a tener un ctr de 9

haber... supongamos que tenes 100.000 impresiones, un CTR de 3 % y un CPC medio de 0,07 tus ingresos estarían por los: u$s 210 ¿no?

Si te baja el CTR 2 puntos (1%) y te sube 3 centavos el CPC (0,1) = u$s 100

Vamo que te suba 3 centavos el CPC es mucho y muy bueno, pero que te baje en la misma proporción el CTR es la ruina :s

Por lo menos a mi nunca me ha subido el CPC medio en un 110%, que sería lo necesario para equilibrar una caída de 2 puntos en el CTR, como plasmo en este ejemplo.

haber... supongamos que tenes 100.000 impresiones, un CTR de 3 % y un CPC medio de 0,07 tus ingresos estarían por los: u$s 210 ¿no?

Si te baja el CTR 2 puntos (1%) y te sube 3 centavos el CPC (0,1) = u$s 100

Vamo que te suba 3 centavos el CPC es mucho y muy bueno, pero que te baje en la misma proporción el CTR es la ruina :s

Por lo menos a mi nunca me ha subido el CPC medio en un 110%, que sería lo necesario para equilibrar una caída de 2 puntos en el CTR, como plasmo en este ejemplo.

En eso tienes razón, estoy haciendo casi lo mismo que con el ctr y cpc anterior pero las visitas se han incrementado en un 20% por lo que obviamente si me ha impactado negativamente un poco desde esa perspectiva.

Mi problema es el ctr ya hecho todo pero no puedo subirlo en un site de 8k solo llega al 1 apneas

Hoy 0.11 ese es mi promedio jajaja a trabajar mas duro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás