gesio26
Dseda
pues a mi ayer 0.30€ vamos que los fines de semana se nota que los funcionarios no trabajan 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me paso lo mismo esto se puso flojon:fatigue:Se redujeron los clics a menos de la mitad hoy :sorrow:
mierda hoy llegue a los 200$ 😡
Se que mañana no será igual ya que fue gracias a un sitio que hice hoy mismo sobre un partido online (no era el del real madrid vs barcelona, era otro). y pues para tener pocas horas me hizo más de 80$, y no gasté ningun centavo!, eso gracias a lo que he aprendido 😛7:
Lastima que mañana no haré lo mismo, pero esto significa que adsense no tiene límites, y pues mi meta de ingresos estables de es 300$ mensuales, luego de eso inicia mi felicidad (así decia al llegar a los 100$ pero todavia no me viene :neglected: 😉 )
Saludos, y recuerden, el mundo es de ustedes 🙄
Ayer fue horrible, pero por problemas de CTR... No sé, de un día para el otro el CTR bajó..! Hoy a hacer cambios... ¬¬
wow, tantos cambios de ctr? a mi me bajo de 3 a 4 % tambien pero yo se lo atribuyo a que active los anuncios de imagen ( solo tenia de texto) pero igual se compensa ya que subio el cpc, para mi mejor que suba el cpc a tener un ctr de 9
haber... supongamos que tenes 100.000 impresiones, un CTR de 3 % y un CPC medio de 0,07 tus ingresos estarían por los: u$s 210 ¿no?
Si te baja el CTR 2 puntos (1%) y te sube 3 centavos el CPC (0,1) = u$s 100
Vamo que te suba 3 centavos el CPC es mucho y muy bueno, pero que te baje en la misma proporción el CTR es la ruina :s
Por lo menos a mi nunca me ha subido el CPC medio en un 110%, que sería lo necesario para equilibrar una caída de 2 puntos en el CTR, como plasmo en este ejemplo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.