J
Jose Canul
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
1,98 Pues como siempre digo los fines de semana bajan mucho las ganancias, espero sacar el promedio mañana !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo soy de los pocos que no se queja, lo que me hace falta ahora es tiempo para hacer linkbuilding a todos mis proyectos, tambien tengo muchos pero muchos proyectos en mente :top:
El ctr depende de la temática, algunos tienen increible ctr pero poco cpc 🙁 , y otros es alrevez, asi es la cosa.
Ayer fue el mejor día del mes para mi, no se si de mi vida AdSensera no he checado.
En eso tienes razón, estoy haciendo casi lo mismo que con el ctr y cpc anterior pero las visitas se han incrementado en un 20% por lo que obviamente si me ha impactado negativamente un poco desde esa perspectiva.
al revisar mis paginas los anuncios se demoran en cargar porque la cajita de facebook se queda pegada demorandose en cargar, alguien mas que le haya bajado el CTR desde el viernes me podría confirmar si le sucede lo mismo, tal vez esta es la razón de tan pocos clicks, facebook atrasa la aparicion de los anuncios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.