AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1,98 Pues como siempre digo los fines de semana bajan mucho las ganancias, espero sacar el promedio mañana !

Porque sera que cada vez que llego a mi promedio nadie da un click mas :ambivalence: sera google y su sueldo o estara congelado? por sierto ase mucho que no posteaba , aun sigo en el mismo promedio desde enero :witless:

3,60 US$ falto 1.40 US$ para llegar a mi promedio, mañana seguro sera un mejor y así compensar las bajadas por el fin de semana.

Bueno al menos veo que este fin de semana no soy el unico que se arranca los pelos de las axilas de coraje,

hoy 10 USD. u.u muy bajo en visitas, click, etc....

Pues yo soy de los pocos que no se queja, lo que me hace falta ahora es tiempo para hacer linkbuilding a todos mis proyectos, tambien tengo muchos pero muchos proyectos en mente :top:

El ctr depende de la temática, algunos tienen increible ctr pero poco cpc 🙁 , y otros es alrevez, asi es la cosa.

Como siempre, el finde bajan las ganancias. A recuperarnos mañana

Hoy estoyy finalizando bien mucho mejor que ayer :greedy_dollars:

asi es muchos no tenemos tanta suerte con el ctr yo soy uno de esos con site relativamente grande, pero en un site de 100 diarias un ctr de 5 a 7% creo que voy a ver como posicionarlo para subirlo a 500 diarias, felicidades por tus logoro lokobot
Pues yo soy de los pocos que no se queja, lo que me hace falta ahora es tiempo para hacer linkbuilding a todos mis proyectos, tambien tengo muchos pero muchos proyectos en mente :top:

El ctr depende de la temática, algunos tienen increible ctr pero poco cpc 🙁 , y otros es alrevez, asi es la cosa.

Ayer fue el mejor día del mes para mi, no se si de mi vida AdSensera no he checado.

En eso tienes razón, estoy haciendo casi lo mismo que con el ctr y cpc anterior pero las visitas se han incrementado en un 20% por lo que obviamente si me ha impactado negativamente un poco desde esa perspectiva.

Hola Y eso de tu firma sera que me puedes hacer un tema?

Un mal día sin ninguna duda. 🙁

al revisar mis paginas los anuncios se demoran en cargar porque la cajita de facebook se queda pegada demorandose en cargar, alguien mas que le haya bajado el CTR desde el viernes me podría confirmar si le sucede lo mismo, tal vez esta es la razón de tan pocos clicks, facebook atrasa la aparicion de los anuncios

AYER mal dia :neglected::neglected:

Ayer un Domingo excelente :encouragement: 30,82 US$ con la ayuda del Altisimo Dios hoy sera un dia bendecido :encouragement:

al revisar mis paginas los anuncios se demoran en cargar porque la cajita de facebook se queda pegada demorandose en cargar, alguien mas que le haya bajado el CTR desde el viernes me podría confirmar si le sucede lo mismo, tal vez esta es la razón de tan pocos clicks, facebook atrasa la aparicion de los anuncios

A mi me salen primero los anuncios que los botones de FB, es mas el de FB es el ultimo en cargar, cual codigo de Facebook usas??

Por otro lado ayer mi sección de preguntas llego a $8 US y solo tengo que aprobar las preguntas medio inteligentes xD

Ayer domingo fue mi mejor dia, pero cada dia es mi mejor dia en ganacias... voy subiendo la colina...

record diario en 1.5 € !🙂

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás