AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aunque pase del promedio, siento que no avanzo, un dia gano bien y otro no :sorrow:

0,20 US$
Durante el día de hoy

hoy un buen dia supere mi record diario personal por unos 7 dolares, para que vuelva a hacerlo va a estar rudo, pero mientras me siento contento:encouragement:

Hoy estuvo bastante bien, espero lograr mantener esas ganancias de forma permanente :encouragement:

Ayer 2,19 US$ espero mantenerme arriba de los 2 US$ :encouragement:

23 de Abril 2010 --> $0,78
23 de Abril 2011 --> $12,43
23 de Abril 2012 --> $44,09

por favor díganme que hoy está congelado....

A estas horas ya pasé los 100$ siendo las 6:24 Guatemala, me quedan casi 6 horas aún para juntar ganancias.

Mi meta ahora a corto plazo es superar los 300$ mensuales, con esos ingresos restaría mucho tiempo para ahorrar para mi casa, propia que me quiero comprar!, luego de comprarme casa (ya que carro no necesito ya que tengo uno gracias a google), pues voy a invertir en un terreno, y construir apartamentos para alquilar!, y asi tener ingresos fijos tambien físicamente, para que cualquier cosa que pase en internet, ya me solidifiqué en la vida real y pues se fuerte de todas partes.

Luego de todo esto ya quedará mucho tiempo e ingresos para viajar 😛8:

Qué bien, a ver si nos muestras una foto de tu carro para nimar a la gente, yo también tengo un auto gracias a google, aunque es de segunda mano pero un día de estos lo subo ya que estoy orgulloso del mismo, y también mi siguiente meta es ahorrar para bienes raíces, todo se puede con dedicación.

Para no desvirtuar, esta semana parece que los ingresos se recuperaron y están casi al nivel de marzo, que fueron excelentes.

Saludos.

Ayer cerre con 6 USD 🙂 Hoy trabajaremos duro para superar eso :welcoming:

Ayer un dia normalito.

Este abril no fue tan bueno como marzo...

Ayer 36,55 US$ mejoro mucho la cosa 😀 gracias Señor Jesus por darme esta gran bendicion, hoy declaro en tu nombre que sera un dia bendecido :encouragement:

1,00 US$
Ayer

Quede totalmente sorprendido el dia de ayer genere 1$ exacto >_<

CTR por el piso ¬¬. Las ganancias andan deplorables.

Por otro lado ayer mi sección de preguntas llego a $8 US y solo tengo que aprobar las preguntas medio inteligentes xD

¿Es un plug eso [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] ? Las preguntas las escribes tú? porque no encuentro donde dejar :S

Última edición:
esta congelado??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás