Miguel Espinal
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aunque pase del promedio, siento que no avanzo, un dia gano bien y otro no :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque pase del promedio, siento que no avanzo, un dia gano bien y otro no :sorrow:
A estas horas ya pasé los 100$ siendo las 6:24 Guatemala, me quedan casi 6 horas aún para juntar ganancias.
Mi meta ahora a corto plazo es superar los 300$ mensuales, con esos ingresos restaría mucho tiempo para ahorrar para mi casa, propia que me quiero comprar!, luego de comprarme casa (ya que carro no necesito ya que tengo uno gracias a google), pues voy a invertir en un terreno, y construir apartamentos para alquilar!, y asi tener ingresos fijos tambien físicamente, para que cualquier cosa que pase en internet, ya me solidifiqué en la vida real y pues se fuerte de todas partes.
Luego de todo esto ya quedará mucho tiempo e ingresos para viajar 😛8:
Por otro lado ayer mi sección de preguntas llego a $8 US y solo tengo que aprobar las preguntas medio inteligentes xD
Ayer 36,55 US$ mejoro mucho la cosa 😀 gracias Señor Jesus por darme esta gran bendicion, hoy declaro en tu nombre que sera un dia bendecido :encouragement:
hoy fatality 50% menos de lo normal :fatigue:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.