AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Será que los anunciantes está recargando sus cuentas que hay un poco mas de dinero en el ambiente adsense, $ 🙂

Veo subida de ingresos tambien, CTR un poco mas alto :greedy_dollars:

Creo que la subida generalizada de CTR es porque las impresiones van con retraso son respecto a los clicks a la hora de mostrar las estadísticas. He tenido varios sitios durante la tarde con más clicks que impresiones (a medida que se restablecen las impresiones la cosa se normaliza).

Hasta mañana que cierre el día no sabremos realmente si es así o no, pero creo que va a ser eso.

ya se donde va la cosa cuando adsense empieza a mostrar anuncios de latinoamerica que es en la tarde es cuando noto el ctr malisimo y el cpc de la fregada allí va el punto vuelvo a geoposionar mi blog para españa de plano, l estoy notando en esta hora

Creo que la subida generalizada de CTR es porque las impresiones van con retraso son respecto a los clicks a la hora de mostrar las estadísticas. He tenido varios sitios durante la tarde con más clicks que impresiones (a medida que se restablecen las impresiones la cosa se normaliza).

Hasta mañana que cierre el día no sabremos realmente si es así o no, pero creo que va a ser eso.

Temo que es cierto. 😕

Veo que no soy el único que está excita** con Adsense (?). Mi CTR también está al doble y mi CPC está en el promedio.... =ingresos duplicados😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Buenos ingresos durante este día, no se a que se deba estoy investigando :/

3.38 dolares hoy! :welcoming:

Mis ingresos no estan tan alto como que para el doble como muchos dicen, pero si se ve mejora de ctr en sitios de temáticas díficiles como seguros y con buenas pagas :encouragement:

Pues ya estoy punto de alcanzar lo de mañana 😀

CTR sigue bajo ¬¬

Que pendejo soy si ya se acerca el día de las madres los anunciantes andan muy generosos xD

142hi4h.png

Hasta mi Blog HOYGAN con posts de Justin Gayber y Selena Pomez esta dejando buen dinero por click 😛4:

Felicitaciones!!!!

Pero, la verdad, no se como logras eso [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]. Me haces pensar que además de pagar sueldos, Google da un "Status" al publisher, y según él, termina de calcular el valor final del clic. Por ejemplo:
Éste usuario es de calidad, por lo que el anunciante puede pagar mas con la seguridad de un menor riesgo.
Yo tuve decenas de blogs, y en todos, los clics pagaban lo mismo, sin importar la temática. Una vez, creé un micronicho cuyo CPC era supuestamente de 13. Lo posicioné y comencé a recibir unas 100 visitas diaras. ¿Crees que alguna vez el CPC se salio del promedio de 0.10? Y eso que estuvo como 1 año en la cima. Realmente me pone feliz que al menos a otros les pague bien, pero por mi parte, ya no se que pensar :fatigue:

Bajó sobre el final, no estará congelado? :devilish:

Esto me huele mal todo mundo teniendo CTR bajisimo que no les parece que algo anda mal es un patron muy notorio, que huele a numeros disfrasados o de plano o no hay anunciantes que no creo por que hay muchos temas, o que adwords este cobrando de mas al cliente, o que el algoritmo de adsense de los bloques no carge , o de plano es una histeria colectiva de este bajon de ctr y cpc en todo tipo de tematicas

Algún caso similar a que se le aparezca congelado? me estoy desesperando 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás