Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Será que los anunciantes está recargando sus cuentas que hay un poco mas de dinero en el ambiente adsense, $ 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que la subida generalizada de CTR es porque las impresiones van con retraso son respecto a los clicks a la hora de mostrar las estadísticas. He tenido varios sitios durante la tarde con más clicks que impresiones (a medida que se restablecen las impresiones la cosa se normaliza).
Hasta mañana que cierre el día no sabremos realmente si es así o no, pero creo que va a ser eso.
Que pendejo soy si ya se acerca el día de las madres los anunciantes andan muy generosos xD
![]()
Hasta mi Blog HOYGAN con posts de Justin Gayber y Selena Pomez esta dejando buen dinero por click 😛4:
Yo tuve decenas de blogs, y en todos, los clics pagaban lo mismo, sin importar la temática. Una vez, creé un micronicho cuyo CPC era supuestamente de 13. Lo posicioné y comencé a recibir unas 100 visitas diaras. ¿Crees que alguna vez el CPC se salio del promedio de 0.10? Y eso que estuvo como 1 año en la cima. Realmente me pone feliz que al menos a otros les pague bien, pero por mi parte, ya no se que pensar :fatigue:Éste usuario es de calidad, por lo que el anunciante puede pagar mas con la seguridad de un menor riesgo.
Bajó sobre el final, no estará congelado? :devilish:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.