AdSense Inhabilitación de cuenta de Adsense y su efecto en la web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bien, he estado leyendo sobre adsense y me gustaría preguntar una cosilla, si una cuenta de adsense está inhabilitada, esto no quiere decir que la web este bloqueada, me refiero, si vendo mi página web a otra persona y esa persona crea una cuenta en adsense, adsense no tiene porque decir que no ya que lo que esta bloqueado por así decirlo sería mi ordenador y mi conexion en general, ustedes que piensan?

Totalmente, pero si tu cuenta fue inhabilitada por causa de esta web, tendrías que aclarar que normas infringe en caso de que la vendas; para que el comprador no sufra tu misma suerte :fatigue::encouragement:

me parece genial, me acabas de aclarar todo, creia que se bloqueaba la web, el motivo fue por click falsos, no cometeremos el mismo error, lo que haré será que el compañero que me la compre lo haga bien ya que es amigo mio, muchas gracias por contestar amigo 🙂

Primero debes saber si la web incumple las normas de adsense, si el bloqueo no fue por esa web que quieres vender, igual deben cambiar el Enlace eliminado hacia el nuevo dueño y este antes de comprar verificare que no este penalisada aquí: bannedcheck :encouragement:

Bua me has acojonado, no sabia de la eexistencia de esa web jaajajaj menos mal que no está ahi baneada, ya te digo que fué por click invalidos nada más la página es quieroreirme.net es apta para adsense ya que estubo un tiempo allí 🙂 gracias por la aclaración a los dos

Atrás