AdSense Inhabilitación de cuenta en Google AdSense: ¿Hay solución?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible eso?

si u_u

Haz otra cuenta, no cometas los mismos errores, haz una redireccion 301 a otro dominio y vuala.

Pero como digo, debes saber cual fue el error, por que vi una pagina con nada de contenido en el home :ambivalence:

por dios lo que uno lee en este foro, quien te dijo que una web con mas de 6 meses tiene que tener PR?, tengo webs con miles de visitas organicas diarias desde hace meses y son PR0, porque? simple no ago SEO de tontos para subir PR y backlinks para que luego google me penalice desposicionandome y luego andar llorando que me mandaron la web al traste sin razon cuando google actualiza, sabes que existe el posicionamiento natural no? si el habla de un tema en especifico que casi nadie lo toca es mas facil llegar a los primeros lugares, y como es tema de universidades tienen un trafico dependiendo de la epoca, mas cuando estan por empezar las clases, o es que las paginas que hablan de temas de navidad no suben drasticamente sus visitas en diciembre?

Bueno, regresando al tema, no tienes nada que hacer mas que buscar otro tipo de publicidad, ya que tanto tus webs como tu cuenta fueron baneadas de su sistema, ellos son muy estrictos con el cumplimiento de sus politicas, quisas creyeron que esos picos de clicks eran incitados por ti mismo escribiéndole a la gente para que visitaran tus webs, es decir creyeron que hiciste algo fuera de lo legal por los picos tan altos en tan poco tiempo, no quiere decir que ayas hecho algo malo, pero ellos lo interpretan como quieren, saludos
Al fin alguien coherente y que sabe sobre lo que escribe!🙂🙂

Atrás