Joel Llerena
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Es casi imposible que adsense te regrese la cuenta, pero de todas formas pide una reconsideración.
Eso es malo? Hice algo mal?Eran picos organicos, lo sabia u_u
Tambien se consideran invalidos? por eso banean? Que crueles me resultaron los de adsensePichón viendo bien tu web veo q no tienes contenido solo la gráfica de ahy no hay texto y es probable que con tu template minimalista, hayas generado muchos click inválidos y ni tu mismo te hayas dado cuenta, tu debes saber ps amigo.
Anda al foro adsense y plantea tu caso, ahy te orientarán mejor.
Por cierto el pagerank no tiene nada que ver con las visitas, tengo un sitio con mas de 20 mil impresiones diarias y pagerank 0 :encouragement: y es nueva :welcoming:
Es casi imposible que adsense te regrese la cuenta, pero de todas formas pide una reconsideración.
yo vi tu sitio, tenias mal colocado el adsense
tenias : quiza te pueda interesar: y despues un anuncio
BAN
ojala no dejes de atender la pagina para los de cucea nos resulta indispensable ya ves que cerraron la anterior
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Un pico organico es algo que es completamente natural, no es nada malo y se nota a leguas que el tema de tu blog es un trend, como por ejemplo un blog sobre el Dia de los enamorados...o algo asi.
Por lo que la teoria de los demas de que comprabas trafico es falsa, y lo sabia :star2:
Los editores no pueden
incitar a que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios
Google. Por ejemplo, los editores no pueden atraer la atención de los
usuarios sobre un sitio web mediante la publicación de anuncios Google a
través de correos masivos no solicitados, de anuncios en sitios web de
terceros o de un exceso de solicitudes de referencia (lo que suele
denominarse "spam"
yo vi tu sitio, tenias mal colocado el adsense
tenias : quiza te pueda interesar: y despues un anuncio
BAN
El contenido de la pagina solo son lista de nombres de los profesoresIngresé al primer sitio y veo que no tienes contenido. Google no permite Adsense para contenido en sitios casi vacíos.
Digo yo no sera que de un momento a otro llegan una cantidad de visitas y todas de una misma ip o conjunto de ips parecidas, x el hecho de ser dentro de una universidad o algo asi es lo que entiendo...