AdSense Inhabilitación de cuenta en Google AdSense: ¿Hay solución?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es casi imposible que adsense te regrese la cuenta, pero de todas formas pide una reconsideración.

Eran picos organicos, lo sabia u_u

Hola pichón, pudiste saber la causa del baneo?

Pichón viendo bien tu web veo q no tienes contenido solo la gráfica de ahy no hay texto y es probable que con tu template minimalista, hayas generado muchos click inválidos y ni tu mismo te hayas dado cuenta, tu debes saber ps amigo.

Anda al foro adsense y plantea tu caso, ahy te orientarán mejor.

Por cierto el pagerank no tiene nada que ver con las visitas, tengo un sitio con mas de 20 mil impresiones diarias y pagerank 0 :encouragement: y es nueva :welcoming:

Eran picos organicos, lo sabia u_u
Eso es malo? Hice algo mal?

Pichón viendo bien tu web veo q no tienes contenido solo la gráfica de ahy no hay texto y es probable que con tu template minimalista, hayas generado muchos click inválidos y ni tu mismo te hayas dado cuenta, tu debes saber ps amigo.

Anda al foro adsense y plantea tu caso, ahy te orientarán mejor.

Por cierto el pagerank no tiene nada que ver con las visitas, tengo un sitio con mas de 20 mil impresiones diarias y pagerank 0 :encouragement: y es nueva :welcoming:
Tambien se consideran invalidos? por eso banean? Que crueles me resultaron los de adsense

Es casi imposible que adsense te regrese la cuenta, pero de todas formas pide una reconsideración.

Como lo hago?, he tratado de que alguien me de una respuesta clara, pero la mayoria se la pasaba acusandome y deshorando mi palabra

yo vi tu sitio, tenias mal colocado el adsense
tenias : quiza te pueda interesar: y despues un anuncio
BAN

ojala no dejes de atender la pagina para los de cucea nos resulta indispensable ya ves que cerraron la anterior

Última edición:
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Un pico organico es algo que es completamente natural, no es nada malo y se nota a leguas que el tema de tu blog es un trend, como por ejemplo un blog sobre el Dia de los enamorados...o algo asi.

Por lo que la teoria de los demas de que comprabas trafico es falsa, y lo sabia :star2:

BAN

ojala no dejes de atender la pagina para los de cucea nos resulta indispensable ya ves que cerraron la anterior

Si es real lo que dices, matare a mi compañero!!!
Tengo a un compañero que me estaba ayudando en revisar los comentarios porque no me daba abasto con las listas y nunca me fije si hizo modificaciones al diseño

P.D. La pagina no desaparecera NUNCA, buscare otra forma de solventar los gastos anuales que tiene la pagina

[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Un pico organico es algo que es completamente natural, no es nada malo y se nota a leguas que el tema de tu blog es un trend, como por ejemplo un blog sobre el Dia de los enamorados...o algo asi.

Por lo que la teoria de los demas de que comprabas trafico es falsa, y lo sabia :star2:

A ok, gracias... Nunca usaria trafico comprado, para algo que su trafico llega solo por cuestiones de necesidad

Tal vez lo que sucedió en lo que dicen de:

Los editores no pueden
incitar a que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios
Google. Por ejemplo, los editores no pueden atraer la atención de los
usuarios sobre un sitio web mediante la publicación de anuncios Google a
través de correos masivos no solicitados, de anuncios en sitios web de
terceros o de un exceso de solicitudes de referencia (lo que suele
denominarse "spam"

Ha de ser porque muchos de esos clics son desde adentro de la red de la U de G, es decir que, muchos de tus compañeros se divertían haciendo clic en los anuncios, sin saber lo que iban a provocar, o tal vez sí sabían, y lo hicieron por envidia.

Analiza ésta posibilidad, y verás que no estoy tan errado.

Saludos.

Ingresé al primer sitio y veo que no tienes contenido. Google no permite Adsense para contenido en sitios casi vacíos.

Digo yo no sera que de un momento a otro llegan una cantidad de visitas y todas de una misma ip o conjunto de ips parecidas, x el hecho de ser dentro de una universidad o algo asi es lo que entiendo...

BAN

Uy colega! ahí es donde está el error. Según Google Adsense no se pueden colocar etiquetas sobre los anuncios que se puedan considerar engañosas. Eso lo puedes leer en la página de ayuda:

Métodos para fomentar clics.
A fin de garantizar una buena experiencia para los usuarios y anunciantes, los editores que participen en el programa AdSense no podrán (...) insertar etiquetas de carácter engañoso sobre bloques de anuncios Google. Por ejemplo, los anuncios pueden incluir etiquetas como "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Mejores ofertas del día".

Fuente: Políticas del programa AdSense - Ayuda de AdSense

Mi consejo es que envíes tu apelación diciendo que ya hiciste los cambios necesarios para que tu página cumpla con las políticas y dando una explicación detallada. Va a ser difícil que te reconsideren pero no pierdes más que 10 minutos intentándolo.
En caso de que no te devuelvan la cuenta, compra otro dominio y regístrate nuevamente en Adsense con el nombre de otra persona que tenga un domicilio distinto.

Suerte.

Ingresé al primer sitio y veo que no tienes contenido. Google no permite Adsense para contenido en sitios casi vacíos.
El contenido de la pagina solo son lista de nombres de los profesores

Digo yo no sera que de un momento a otro llegan una cantidad de visitas y todas de una misma ip o conjunto de ips parecidas, x el hecho de ser dentro de una universidad o algo asi es lo que entiendo...

Es practicamente imposible, porque los registros se hacen en periodo de vacaciones y desde sus computadoras personales

No des información sobre como conseguistes las visitas que te robaran la idea.

Es simple, crea otra cuenta a nombre de algun familiar y cambia el dominio de cada web y hacele 301 a cada una y listo 😀

Una cosa. Si cojo y creo un pdf en el que hago un artículo y pongo enlaces a mi web y a mis videos de youtube y lo mando por correo a todos mis contactos. ¿Qué pasa? Otra cosa, también me dedico a buscar en twitter comentarios de gente de una temática de mi blog, entonces les mando un tweet donde le comento que en mi blog x tienen información relacionada con eso, ¿eso está permitido o estoy incitando a que visiten mi blog?

Tu le mandas información de tu web en ningún momento le dices que hagan clic no lo veo mal.

Por ejemplo, lo que hago es resolver ejercicios de matematicas en video. Entonces, cuando tengo unos cuantos creo un pdf donde los junto todos con el titulo de cada ejercicio y un enlace al video. Cuando he terminado el pdf lo mando a los contactos por correo con el pdf adjunto. ¿Eso está permitido? Es que no noto la diferencia con lo que han comentado de spam por correo.

Otra cosa, lo de twitter entonces ¿está permitido?

Un saludo.

El spam se refiere a enviar a desconocidos correos para publicitar tus paginas, si son tus suscriptores no veo que tengas problema aunque sería más sencillo si te creas una pagina de facebook y los publicas en facebook.

Por el mensaje que te han enviado, deduzco que el baneo no ha sido por click invalidados o "tus clicks", el problema es que en tu contenido has comentado la posibilidad de que los visitantes hagan clicks en tus anuncios, y esto esta prohibido.

Poco se puede hacer, simplemente pide reconsideración después de eliminar estas alusiones a los anuncios y mucha suerte.

Atrás