exploradora
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
haha hay que ir con cuidado con lo que mandas por facebook..
MmmfffPasame el .psd de tu pito para adjuntarlo a mi fake.
Es para un trabajo de la escuela ¿no? 😋Pasame el .psd de tu pito para adjuntarlo a mi fake.
Eso da que pensar... 😛Es para un trabajo de la escuela ¿no? 😋
Pues para que vean lo mal que funciona su sistema de reconomiciento, su algoritmo, y la pura mierda que es, hace unos meses perdi una cuenta fake, pero que parecia real, nadie mas tenia fotos de esa chica, me pedian Foto, la envie y la inhabilitaron, esta vez, sabiendo que cuando te lo bloquean, es para cerrarte la cuenta, envie cualquier cosa, y en este caso, fue una Foto de mi Pitito 🤭 y entro a los 2 dias y ya estaba desbloqueada, segun el Bot que revisa las imagenes, Mi pene, si se parece a la persona de las fotos, entonces, me la devolvieron 🙄 realmente facebook ya es cualquier cosa.
😂😂😂😂 CarepitoCuando escuche a alguien decir: "tienes cara de pito" me recordaré de esta publicación; pero la misma solo deja en evidencia lo torpe que es Facebook y su Algoritmo.
NO es la primera vez, una vez me desbloquearon por enviar una Foto de unas tetas, otra vez por enviar una chica agarrandose sus tetas, y la devuelven, pero luego envio fotos reales, del perfil, y lo inhabilitan, es gracioso, pero tambien es jodidamente irritante, porque no hay nada logico, como mi pito desbloqueo una cuenta fake? como? mi pito tiene cara ? que carajos? y hace 2 semanas tengo otra cuenta bloqueada porque perdi el numero con el cual lo tenia verificado, no hay NI UN MALDITO FORMULARIO PARA APELAR O MENCIONAR QUE YA NO TENGO ESE NUMERO, la verdad, Facebook es cada ve mas mierda. nos complica mas vida, nos arruina el trabajo de años. incribleSegún entiendo, esa verificación ya es manual, aunque he tenido malas experiencias porque mando la misma foto anteriormente aceptada y el resultado es el mismo, aunque lo del pene es muy irreal
Tengo varias cuentas fake que perdi, creo que sera necesario probar. 😀
Pues para que vean lo mal que funciona su sistema de reconomiciento, su algoritmo, y la pura mierda que es, hace unos meses perdi una cuenta fake, pero que parecia real, nadie mas tenia fotos de esa chica, me pedian Foto, la envie y la inhabilitaron, esta vez, sabiendo que cuando te lo bloquean, es para cerrarte la cuenta, envie cualquier cosa, y en este caso, fue una Foto de mi Pitito 🤭 y entro a los 2 dias y ya estaba desbloqueada, segun el Bot que revisa las imagenes, Mi pene, si se parece a la persona de las fotos, entonces, me la devolvieron 🙄 realmente facebook ya es cualquier cosa.