Inhabilitaron mi cuenta por enviar una foto, pero se desbloqueó rápidamente

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haha hay que ir con cuidado con lo que mandas por facebook..

Hahaha. que cosas no.. 😂 Hasta pudo a ver sido un moderador o de soporte que le aya recibido la solicitud de la foto, Y que le juegue a los espadazos .. y le aya gustado tu NPE jajaja.

Algo bonito a recordar es que facebook siempre guarda todo y nunca borrada nada, quedaste inmortalizado 😂 ... seguramente lo reviso un empleado y por querer saltear tu caso lo más rápido posible le habrá dado al botón equivocado 😂

Es lo mas gracioso que eh leido hoy 😂

Hora de tomarle fotos al ganso para desbloquear una cuenta

Eso me ha pasado varias veces, envío una foto que ni al caso y me regresa la cuenta, es cuestión de suerte

Quizás es tan pequeño que el algoritmo no logro identificar ningún pixel en el archivo y te desbloqueo por lástima, siguiendo la lógica de "si lo tiene tan pequeño, si necesita amigos" (? 🙊

Cuando escuche a alguien decir: "tienes cara de pito" me recordaré de esta publicación; pero la misma solo deja en evidencia lo torpe que es Facebook y su Algoritmo.
😂😂😂😂 Carepito

Tengo varias cuentas fake que perdi, creo que sera necesario probar. 😀

LoL

Foto o Fake Extreme Edition!!!

Según entiendo, esa verificación ya es manual, aunque he tenido malas experiencias porque mando la misma foto anteriormente aceptada y el resultado es el mismo, aunque lo del pene es muy irreal

Según entiendo, esa verificación ya es manual, aunque he tenido malas experiencias porque mando la misma foto anteriormente aceptada y el resultado es el mismo, aunque lo del pene es muy irreal
NO es la primera vez, una vez me desbloquearon por enviar una Foto de unas tetas, otra vez por enviar una chica agarrandose sus tetas, y la devuelven, pero luego envio fotos reales, del perfil, y lo inhabilitan, es gracioso, pero tambien es jodidamente irritante, porque no hay nada logico, como mi pito desbloqueo una cuenta fake? como? mi pito tiene cara ? que carajos? y hace 2 semanas tengo otra cuenta bloqueada porque perdi el numero con el cual lo tenia verificado, no hay NI UN MALDITO FORMULARIO PARA APELAR O MENCIONAR QUE YA NO TENGO ESE NUMERO, la verdad, Facebook es cada ve mas mierda. nos complica mas vida, nos arruina el trabajo de años. incrible

Tengo varias cuentas fake que perdi, creo que sera necesario probar. 😀

exacto, no perdia nada, total, ya en im cabeza dije "listo, perfil perdido, toma mi pito" y lo desbloquearon 😂 ahora van a verder la Foto mi nepe seguro, van a hacerse ricos a costa de mi pequeño amiguito 🧐

Jajajaja, sólo entre a reírme....
#MasSeriedad

JAJAAJAAJAJAJA wtf