Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Me sugirió que había sido muy fácil que lo estafaran por el itrader de 400 del otro usuario.Entonces se puede decir bien claro que el usuario que está sugiriendo el rango busca de alguna manera culpar al foro, y diciendo que ese usuario tenía el rango de exchanger creo que es otro mensaje de insinuar que no se sintió protegido por el foro aún él ignorando el usar el intermediario Gratuito para evitar todo esto.
Tú siempre lo has dicho en comentarios, posts y advertencias en los subforos, pero muchos hacen caso omiso a estas indicaciones, luego les pasa este tipo de cosas y ahí si quieren buscar todo tipo de prevención luego que el mal está hecho.Me sugirió que había sido muy fácil que lo estafaran por el itrader de 400 del otro usuario.
Pero también lo que me queda claro es que la otra cuenta no cualquiera le pasaba esas cantidades, pues hasta ahorita estafó, si hubiera mandado cantidades menores dudo hubiese ocurrido. No es normal mandar esa cantidad sin tomar precauciones tampoco. Algo que se notifica al ingresar y algunos se han quejado (que hay varios avisos)
Dudo poder obligar a utilizarlo cuando hay más de 200 negocios al día en el foro, no alcanzaría el día para ayudar a tantos. Está ahí sobre todo para los que ven riesgo en su negocio.existe pero no esta obligado
poner obligado (cosas mas restregidas son mas protegidas) para todos
El sistema sirve cuando vas a hacer negocios menores. Sabes que alguien de 50 positivo de itrader no te va a estafar por 5 dolares o 500 de itrader por 100 dolares. Tienes una idea, pero no es exacto.claro supongo este chico dira o pensara, si hay intermediario entonces para que sirve el sistema de referencias ? si igual manera tengo que usar intermediario asi tenga 1 referencia o 1000 referencias.
poner mas adminsDudo poder obligar a utilizarlo cuando hay más de 200 negocios al día en el foro, no alcanzaría el día para ayudar a tantos. Está ahí sobre todo para los que ven riesgo en su negocio.
puedes agregar la opcion que dije asi es como algo ''extra'' a ver si asi ven al menos cuanto a movido cada persona, una insignia que sume el total de los montos que negocia esa persona. Porque total dudo que alguien que muevan 10k$ venda su cuenta cuando le serviria mas al dueño. a lo mejor te la venda Pepito14 con 1 año en el foro y 200 referencias echas a base de vender cosas de 3$. pero alguien antiguo y con mucho movimiento no te vendera la cuenta del foro.Dudo poder obligar a utilizarlo cuando hay más de 200 negocios al día en el foro, no alcanzaría el día para ayudar a tantos. Está ahí sobre todo para los que ven riesgo en su negocio.
Siendo gratis no optaste por el, imagina cobrando y obligatorio.poner mas admins
el trabajo de inter no tiene que ser gratis 👍
Tienes desde el 2018 en el foro, 4 años. Hay instrucciones y mensajes que se han mandado constantemente, ya si no los lees me es difícil comprobar eso.esa idea tienes tu o otro que usa
mucho foro 😂 no como yo el que llevaba. 2-3 dias activo en foro
Complicado saber si realmente la transacción es por una cantidad en específico porque si quitan las calificaciones de un dólar mañana salen diciendo que el negocio es por más, no hay forma de saberlo.no calificar negocios de "a dolar"
¿Alguien recuerda la última negativa por una cantidad similar en el foro?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?