Intento de estafa en Facebook: Cuidado con los anuncios fraudulentos

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, desde ya hace una semana me escribieron 2 personas disque quieren poner anuncios a mi cuenta de Facebook
Solo les segui la corriente para ver hasta donde llegaban, me mandaron un correo para supuestamente verificar, Claro que si le doy click al enlace, me llevara a Facebook y luego a autenticarlo, y pues ahi ya les estaría dando acceso Ami Facebook completo como admin, jajaja solo queria ver donde llegaban,

No se si solo ami, o a alguien del foro les han mandado estos tipos de correo para robar su cuenta fe facebook

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

Espero que no caigan en este tipo de ofertar falsas amigos, ya que veo a muchos en el foro, preocupados porque les han robado la cuenta

Esa es solo una de las formas de robo, la otra es al descargar programas piratas donde hay malware que roba tus cookies e ingresan a todo por ahi.

Wtf. En serio le llaman a eso hackear?

Lo que me sorprende es que haya gente como tu que pierda tiempo respondiendo a esos clasicos mensajes de spam para que des clicks a enlaces.

Lo que me sorprende es que haya gente como tu que pierda tiempo respondiendo a esos clasicos mensajes de spam para que des clicks a enlaces.
Era mi tiempo libre, jajaja ya se como funciona, solo queria ver hasta donde llegaban para compartir la experiencia en el foro, porque talvez no tu o yo, pero otro pueden creerse esta bobada.

Era mi tiempo libre, jajaja ya se como funciona, solo queria ver hasta donde llegaban para compartir la experiencia en el foro, porque talvez no tu o yo, pero otro pueden creerse esta bobada.
Si lo hacen es porque de 30 mensajes al menos uno puede caer en sus historias, de no funcionar hace años usarian otros metodos

De hecho, es lo mejor forma de hackear hoy en día: Phishing a través del correo. Es tan eficiente y las "conversiones" son muy altas para cualquier hacker, e incluso para cualquier lammer. La ingenieria social sigue siendo muy rentable.

Siempre hay gente que va comenzando en esto bro y emocionado peor

Pues te diré algo más "creepy": estas personas no escogen sus victimas al azar. Usualmente lo hacen ya teniendo semanas o meses estudiandote. Luego te abordan.

Desafortunadamente hay gente que no creen es estas cosas. Creen que son "estupideces" y que nunca serán victimas o no pueden ser victimas de estafas en algún momento.

Por eso en estos tiempos pienso TODO EL MUNDO deberia tener una fuerte noción de privacidad en la red y de cómo protegerse de los chicos "malos", que se multiplican más y más gracias a los constantes avances en el mundo digital.

eso no son hacker 😅 son caza bobos

Aún hay gente que pica con esto? Es el equivalente a que un mujerón por la calle que no conoces venga y te diga de acostarnos sin que levante sospecha, pues algo pasa.

Eso no es hackear, eso es timar a la gente y sorprenderlos, no es hackear.

Aún hay gente que pica con esto? Es el equivalente a que un mujerón por la calle que no conoces venga y te diga de acostarnos sin que levante sospecha, pues algo pasa.
Si la gente no cayera hubiesen dejado de hacerlo hace años, pero como dirian po ahi, la ambición rompe el saco, y cuando les dicen de miles de dolares sin hacer nada, hay muchos que no analizan demasiado y caen.

Hola a todos, desde ya hace una semana me escribieron 2 personas disque quieren poner anuncios a mi cuenta de Facebook
Solo les segui la corriente para ver hasta donde llegaban, me mandaron un correo para supuestamente verificar, Claro que si le doy click al enlace, me llevara a Facebook y luego a autenticarlo, y pues ahi ya les estaría dando acceso Ami Facebook completo como admin, jajaja solo queria ver donde llegaban,

No se si solo ami, o a alguien del foro les han mandado estos tipos de correo para robar su cuenta fe facebook

Ver el archivo adjunto 1311852
Ver el archivo adjunto 1311853
Ver el archivo adjunto 1311854
Ver el archivo adjunto 1311855
Ver el archivo adjunto 1311856

Espero que no caigan en este tipo de ofertar falsas amigos, ya que veo a muchos en el foro, preocupados porque les han robado la cuenta
ajja

Interesante, manejo una pagina en la cual he estado recibiendo el mismo tipo de mensajes...

Ver el archivo adjunto 1311852
Ver el archivo adjunto 1311853
Ver el archivo adjunto 1311854
Ver el archivo adjunto 1311855
Ver el archivo adjunto 1311856

Se nota que es falso, como es posible que: Nestle (Suiza), NIke (EE:UU), Puma (alemana), y NIssan (Japon) ¿esten respresentados por una persona?, ni siquiera Pizza Hut, Lays o Pepsi, porque son del mismo pais. Gracias por alertar

Atrás