INTERNET EN VENEZUELA ESTO LES PUEDE AYUDAR

• Autor Autor Reykalulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reykalulo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos llevo rato investigando sobre el internet en Venezuela tanto el satelital como ADSL y microondas en este foro eh leido mucho que al final de todo es mejor seguir con cantv pero ess mucho mejor si logras conectarte a la red pricipal y estuve investigando leyendo y demas como sabran no hay mucha informacion pero encontre un mapa que podria ayudarlos a detectar cuales son los ramales principales y si atraviesan su ciudad espero les ayude tratare de aportar mas informacion
sigan el hilo hablare sobre el satelital en una proxima entregan

LINEAS DE CANTV

algunos desean conocer esa informacion

Lo siento pero ¿De qué sirve esto? Ningún ISP trabaja con redes directas, casi todas trabajan con CANTV.

No vivo en la capital y es un mega asco 😕
Mejor me quedo con el JioFi de digitel. 😛 Tengo buen internet a toda hora y no me falla aqui donde vivo "ojo".

No vivo en la capital y es un mega asco 😕
Mejor me quedo con el JioFi de digitel. 😛 Tengo buen internet a toda hora y no me falla aqui donde vivo "ojo".
Usas el móvil o el bam? Digitel es más o menos bueno en algunas zonas pero si que consume saldo 🙁

Usas el móvil o el bam? Digitel es más o menos bueno en algunas zonas pero si que consume saldo 🙁
Uso un dispositivo multibam llamado JioFi, es 4g y me agarra señal de maravilla. Bueno eso si, hay que ahorrarlo solo para trabajo. Pero me va súper bien.

Uso un dispositivo multibam llamado JioFi, es 4g y me agarra señal de maravilla. Bueno eso si, hay que ahorrarlo solo para trabajo. Pero me va súper bien.
donde lo compraste y cuanto vale , lo estuve buscando y nunca lo habia visto..

4g de digitel es lo mejorcito.

Wipod busca asi en mercadolibre

donde lo compraste y cuanto vale , lo estuve buscando y nunca lo habia visto..
CIty market lo compre. En el Sambil también hay. Wid-pod no hay, digamos que jio es el susesor de es la version más nueva. Son de la misma compañía.