invertir en fci

dienton

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Crédito(s)
0
Queria saber si es rentable invertir 200.000$ars
me daria de ganancias anual : 98.000$ars
al mes : 8100$ars
que opinan ustedes? obviamente ire agregando mas monto a la inversion hasta llegar a 1 millon.

DePure

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
que opinan ustedes? obviamente ire agregando mas monto a la inversion hasta llegar a 1 millon.
Primero sería genial que nos digas el significado de FCI, al menos yo no sé y también la conversión de la moneda a dólares.

osqar

Beta
Programador
Desde
10 Nov 2015
Crédito(s)
1
Depende del tipo de fondo. Lo mejor es hacer un test para determinar el tipo de inversor que sos y a partir de ahi buscar un fondo que vaya con tu perfil. Los fondos pueden darte ganancias y perdidas hay que ver si estas dispuesto a arriesgarte para obtener mas ganancia o si sos una persona conservadora que se conforma con ganar poco pero que esa ganancia sea segura.

DePure

VIP
Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
Crédito(s)
0
Depende del tipo de fondo. Lo mejor es hacer un test para determinar el tipo de inversor que sos y a partir de ahi buscar un fondo que vaya con tu perfil. Los fondos pueden darte ganancias y perdidas hay que ver si estas dispuesto a arriesgarte para obtener mas ganancia o si sos una persona conservadora que se conforma con ganar poco pero que esa ganancia sea segura.
Que es un fci?

dienton

VIP
Gamma
Social Media
Desde
22 Sep 2019
Crédito(s)
0
Primero sería genial que nos digas el significado de FCI, al menos yo no sé y también la conversión de la moneda a dólares.
Fondo de inversión comun, no es como un plazo fijo

Elianjr

Beta
Desde
30 Sep 2018
Crédito(s)
0
A grandes rasgos los fondos están dando 50% anuales. Pero a eso tenés que descontarle la inflación de Argentina. Qué está cercana a eso. Y por eso te queda muchísimo menos de lo pensas

Judi

VIP
No recomendado
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Crédito(s)
0
Y la verdad por la inflación que hay acá en Argentina, es para no perder plata el fci, no para ganar...

Squall990

1
Zeta
Redactor
Desde
12 Dic 2015
Crédito(s)
1
Primero tenes que ver en que invierte ese Fondo Común de Inversión y en base a eso ver el riesgo que tiene. Seguramente es un fondo que invierte en activos de Argentina.

En mi opinion no es buen momento para inviertir en pesos, ya tuvimos la experiencia del reperfilamiento de los FCI en meses anteriores, mucha gente con plata congelada sin poder tocarla, algunos siguen esperando...

osqar

Beta
Programador
Desde
10 Nov 2015
Crédito(s)
1
A grandes rasgos los fondos están dando 50% anuales. Pero a eso tenés que descontarle la inflación de Argentina. Qué está cercana a eso. Y por eso te queda muchísimo menos de lo pensas
Hay que mirar con mucho cuidado, los fondos no son todos los mismos, y con la conyuntura actual hasta hubo fondos que dieron perdida este año, durante el "reperfilamiento" de la deuda. Hasta que se vea para donde va a agarrar el nuevo gobierno no es aconsejable asumir riesgos.

Elianjr

Beta
Desde
30 Sep 2018
Crédito(s)
0
Hay que mirar con mucho cuidado, los fondos no son todos los mismos, y con la conyuntura actual hasta hubo fondos que dieron perdida este año, durante el "reperfilamiento" de la deuda. Hasta que se vea para donde va a agarrar el nuevo gobierno no es aconsejable asumir riesgos.
Si es verdad! De inversiones en dólares sabes algo?

ArSk8

Gamma
Desde
13 Ene 2010
Crédito(s)
0
A la supuesta "ganancia" debes descontar la inflación.

piga

VIP
Zeta
Marketing
Desde
7 May 2018
Crédito(s)
0
Que es un FCI? eso depende del tipo de fondo de inversión

karra

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
1
Compra oro, siempre mantendrá el valor en un momento de mucha inflación.

matitk

Gamma
Desde
12 Sep 2013
Crédito(s)
0
Te recomiendo dólares o alguna stable coin si la conseguis barata. por mas que te de 500000% nuestra moneda es un chiste no te guies por eso.

Edito: FCI se le dice a los fondos comunes de inversión en Argentina, es como un ETF pero no cotiza en bolsa

Última edición: